Consejos para nueva configuración

Shemen

Lanero Regular
4 Jun 2008
9
Deseo realizar el cambio de mi tarjeta madre y me encuentro indeciso en muchos aspectos, deseo contar con su invaluable ayuda y para ello les comento:

1. Utilizó el computador especialmente para la edición de videos, grabación de música (Convertir de varios formatos a CD) y autoedición. Por lo anterior aun tengo 1 tarjeta PCI M-Audio que debo seguir utilizando y la mayor utilizacion el CPU es en renderizado de imagen.

2. No se si me conviene el overclock para mi trabajo, he escuchado de opiniones encontradas, que opinan ustedes?

3. Creo entender que si me conviene el overclock deberia comprar Procesadores INTEL o de lo contrario ADM... es cierto?

4. Si me conviene comprar ADM... que chip en la board me recomiendan? nVidia 570 o 590 o ATI?

5. Si me conviene INTEL... que chip en la board me recomiendan? Intel P35 o nVidia 650 o 680?

6. Mi presupuesto no debe superar los $500 dolares, teniendo en cuenta que debe incluir memoria, tarjeta madre, procesador, caja y fuente nuevas. La tarjeta de video ppuede ser una inversion adicional pero pequeña.

7. Tengo 3 Discos Duros SATA I y uno IDE por lo tanto me conviene la conectividad para todos ellos, pero segun veo esto no es problema en las nuevas boards.

Gracias por su ayuda y comentarios.
 

Los últimos temas