Consejos.. que linux instalo???

sberastegui

Lanero Reconocido
15 Ago 2009
1,332
hola..

tengo dos discos duros uno con xp y al otro le quiero poner linux para conocerlo..

Ps tengo esos cd q regalan de linux..

tengo:

Ubuntu 8.04, el 8.10 y el 9.04
Kubuntu = las mismas versiones..

cual instalo? o hay alguna mejor para descargar en la pagina de linux?..

Gracias..
 
por ahora el ubuntu 9.04 pero si kieres esperate a finales de este mes ke sale el 9.10

con ubuntu podes instalar kubuntu, xubuntu, etc. y todos trabajando, osea al iniciar ubuntu le das en ke eskritorio kieres empezar y ya. pues eso solo es el tipo de escritorio usado.
ubuntu = gnome, kubuntu = kde, xubuntu= xldc
 
hola..



cual instalo? o hay alguna mejor para descargar en la pagina de linux?..

Gracias..

si kieres conocer linux te recomiendo minix.......
minix.gif

ya si no puedes con ese entonces podrias intentar ubuntu,
445850ubuntu-ultimate.png
 
yo te recomiendo ubuntu, que si tenes una duda de algo tenes mas informacion que los otros linux, yo me instale el kubuntu pero despues al buscar informacion, como soy nuevo me complicava porque tiene otra interfas, y para encotrar las cosas te complicas mas, por eso prefiero ubunto es mas conocido y otra cosa pode desir nada mas en general de linux, tengo un disco portatil de entrada usb, le quise instalar el windows xp y el wind 7 y dice que no es compatible para el disco usb, y el linux entro como piña, es evidente la superiodidad, y simplicidad de problemas que te ahorras con linux, lastima que no corren programas como autocad y otros especificos que tenes que caer con el windows eso nada mas
 
Aprovechando que tienes la distro de Ubuntu 9.04, pues instálala, te lo recomiendo ampliamente, no te costará trabajo adaptarte al entorno. Lleva consigo infinidad de aplicaciones para cubrir las nececidades de prácticamente cualquier usurio, desde el mas hogareño u oficinista, hasta el mas exigente en la gestión de redes, recuerda que GNU/LINUX en todas sus distros es genial, potente, cinfiable y eficaz, ya será tuya la desición de cuan cual o cuales distros te quedes.

Prueba Ubunto 9.04 y si te late pues en poco te descargas la 9.10 con incontables mejoras. En cuanto a entorno gráfico, muy en lo particular prefiero GNOME, prueba ambos; GNOME y KDE ya valorarás tu el que mejor te acomode.

Ya despues me cuentas que te parece... Salu2...
 
Aprovechando que tienes la distro de Ubuntu 9.04, pues instálala, te lo recomiendo ampliamente, no te costará trabajo adaptarte al entorno. Lleva consigo infinidad de aplicaciones para cubrir las nececidades de prácticamente cualquier usurio, desde el mas hogareño u oficinista, hasta el mas exigente en la gestión de redes, recuerda que GNU/LINUX en todas sus distros es genial, potente, cinfiable y eficaz, ya será tuya la desición de cuan cual o cuales distros te quedes.

Prueba Ubunto 9.04 y si te late pues en poco te descargas la 9.10 con incontables mejoras. En cuanto a entorno gráfico, muy en lo particular prefiero GNOME, prueba ambos; GNOME y KDE ya valorarás tu el que mejor te acomode.

Ya despues me cuentas que te parece... Salu2...
 
si kieres conocer linux te recomiendo minix.......
minix.gif

ya si no puedes con ese entonces podrias intentar ubuntu,
445850ubuntu-ultimate.png

No es minix un clon de unix, totalmente distinto a GNU/Linux? aqui se pregunta por linux, y ese es un unix (Tanenbaum, el creador de minix, y torvalds han tenido encontrones respecto a como debería ser un núcleo.). Ademas, para recomendar una distro GNU/Linux, se tiene que saber porque la quiere probar. Así se ve como le lavamos mejor el cerebro >D
 

Los últimos temas