Consejos y ayudas para diseño de Webs

Omega7

Lanero Reconocido
13 Jul 2008
616
bueno abro este foro porque necesito ayuda necesito saber como puedo hacer que se cambien el color de las letras al pasar el mouse por encima y que al momente de quitarlo se restaure el color....he intentado con comportamientos en front page pero no sale solo se cambia de color y no regresa al original.....ayuda..
 
no te doy el dato en frontpage porque no lo manejo y además es muy básico, utiliza dreamweaver (si no lo tienes puedes decargar una versión de prueba en la página de adobe , con este editor web puedes modificar el color de un link (en todos sus estados).

Saludos,
 
no te doy el dato en frontpage porque no lo manejo y además es muy básico, utiliza dreamweaver (si no lo tienes puedes decargar una versión de prueba en la página de adobe , con este editor web puedes modificar el color de un link (en todos sus estados).

Saludos,

hola mi amigo mira ya no utilizo el dreamweaver porque al principio me generaba errores y mejor me cambie a front page.......
 
Omega7, front page es un editor web de los más básicos, además de generar un montón de código "basura" en tus páginas, te encontrarás con un montón de cosas que quieres hacer y no podrás con front page, como por ejemplo lo del color de los links.

cambiar el color de un link en todos sus estados es algo que muchos queremos hacer en nuestros sitios y hacerlo con Dreamweaver es realmente fácil.

Saludos,
 
Solución por CSS

Una solución consiste en usar CSS para este propósito. Este es un ejemplo:
Código:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<html>
<head>
	<title>Prueba CSS</title>
	<style type="text/css">
		div.cz:hover, p.cz:hover {
			color: orange;
		}
	</style>
</head>
<body>
	<div class="cz">zzzz</div>
	<div class="cz">prueba de color</div>
	<p class="cz">elemento p</p>
</body>
</html>
 
Gracias por su ayuda amigos pero talvez alguno de ustedes conoce algun otro programa para crear webs que sea muy eficiente aparte de dreamweaver y front page?????
 
muchas gracias ganimedes ahora mira les plateo otro problema que tengo con mi web lo que sucede es que la la diseñe y em mi compu se ve todo perfecto igual ya la subi a la red y el prolema esta en que en los monitores de 14 pulgadas se ve muy bien pero en los de plasma o los que son con pantalla grande se distorciona la pagina a que se debe???????

si desean mirenla www.adoveweb.co.cc
 
Autojuste ala pantalla

muchas gracias ganimedes ahora mira les plateo otro problema que tengo con mi web lo que sucede es que la la diseñe y em mi compu se ve todo perfecto igual ya la subi a la red y el prolema esta en que en los monitores de 14 pulgadas se ve muy bien pero en los de plasma o los que son con pantalla grande se distorciona la pagina a que se debe???????

si desean mirenla www.adoveweb.co.cc


Hola Omega como dije en otro post eso se hace mediante un codigo javascript que ajusta el stio a la pantalla, ahora como consejo seria bueno que empezaras a usar macromedia 8 la plataforma de desarrollo web mas recomendable, lo del boton se puede hacen en flash mediante un roll over, te recomiendo que uses dremwaver para la diagrmacion de tu sito.



Daniel PUENTES
 
pero sioux tienes de repente ese codigo de javascrip poruique si habia escuchado de algo parecido peron no sabia que era...... te agradeceria mucho tu ayuda....salu2
 
hola amigos una nueva consulta como puedo poner unas banderitas con diferentes paises y que al hacer click se traduzca la pagina????? salu2
 
una pregunta a todos alguien sabe como poner un contador que indique al usuario cuanto tiempo ha estado la web en la red???
 
creo q son contadores de javascript y si buscas en google seguro lo encuentras ....ahora, eso se utilizaba en el 2005 o en esas epocas. ya los contadores la verdad no se utilizan casi.
 

Los últimos temas