Considerando opcion de compra? que recomiendaN

dixtar

Lanero Regular
24 Jun 2008
54
Amigos la proxima semana Dios mediante, estare comprando un maquina portatil y necesito sus criticas sobre esta que es una de las opciones, otra hp dv4000la

DELL INSPIRON 1525 ---- PRECIO FINAL 950.00 USD (EEUU)
dell1402.jpg


Marca Dell Modelo Inspiron 1525 Color Azul Procesador Intel® Core™ 2 Duo 2.0Ghz (800Mhz FSB 2MB cache) Chipset Intel Integrated Graphics Media Accelerator 3100
Memoria 2 GB Shared Dual Channel DDR2 at 667MHz
Lector de Memorias 8 en 1(SIM, SD, MMC, MS/PRO,M2, Stick,etc) Pantalla LCD TFT 15.4" Almacenamiento Disco Duro 250Gb Sata de 7200 o5400 Rpm Drive CD/DVD burner (DVD+/-RW Drive)
Incorpora
  • Sonido High-Definition audio suport
  • Video Intel Integrated Graphics Media Accelerator 3100
  • Video dedicada 128Mb
  • Red 10/100
  • Módem 56Kb
  • Wi-Fi
Puertos
  • USB 2.0 : 4
  • Monitor Externo (DB-15) :1
  • S-VIDEO :1
  • RJ-11 : 1
  • RJ-45 : 1
  • SLOT PCMCIA : 1 (Tipo III PC CARD)
  • Alimentación
  • Micrófono
  • Auricular
  • Firewire (4-Pin) : 1
  • High Definition Multimedia Interface
WebCam 2.0Mpx Bluetooth 2.0 velocidad Sistema Operativo Windows Vista Home Premiun Teclado Español Tamaño completo con touchpad Batería IONES de Litio 6 celdas (duración 3.00 horas)
 
me recomendarias otro modelo o mejro config..

Asi pues... paisa...
si me lo dices...

Me pasas el link y a ver como puedo comprar en colombia y me envias por servientrega..
 
Super recomendados los Dell, yo ya he tenido 3 laptops, y ahora tengo un XPS m1330 claro es de gama alta, pero en general son excelentes. Los inspiron son muy buenos si se pudiera decidir por el inspiron studio 13, es compacto y muy bueno.
Consejo Pidalo con Ubuntu, es lo mejor, ademas le descuentan lo que cuesta el vista (por ahora es lo mejor, a menos que viniera con win-seven).
Siempre es mejor personalizarlo (por telefono o por web) ya que si lo compra en el exito o panamericana son un poco mas costosos. Comprelo ahora antes que el dolar vuelva a subir!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas