Win7 Consiguen iniciar Windows Vista en sólo 4 segundos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HRC-kaliche

Lanero Líder
15 Oct 2003
25,665
En la actualidad existen muchos métodos para disminuir el tiempo de carga de cualquier sistema operativo. Por ejemplo, existen sistemas que hibernan el ordenador manteniéndolo semidespierto con un consumo de energía realmente bajo; una vez que el usuario desea utilizar el equipo, tarda menos tiempo que prender el ordenador de cero, logrando una respuesta inmediata.

ASRock ha conseguido mejorar este tipo de sistemas, siendo capaz de tener Windows Vista funcionando desde cero en sólo cuatro segundos, tal como se puede observar en el vídeo; algo que cabe destacar es que no es un sistema que se basa en la hibernación, sino que estamos hablando de un ordenador que se prende desde cero. Para este tipo de sistemas, se necesita una placa base con socket AMD2+ o INTEL LGA775.

YouTube - ASRock Instant Boot

Enlace
Fuente
 
No es noticia porque no tiene peso de noticia.
Es un logro muy bacano si, interesante verlo tambien. Pero no es algo reelevante.
 
No es noticia porque no tiene peso de noticia.
Es un logro muy bacano si, interesante verlo tambien. Pero no es algo reelevante.

No es relevante para quien? para vos o para los laneros? con solo ver las opiniones se ve que si es de interés para la comunidad, el primer requisito para que algo sea considerado noticia.
 
de acuerdo con kaliche, me parece que si es noticia porque no cualquier WINDOWS enciende en 4 seg con no cualquier BOARD... o su PC si enciende en menos tiempo?
 
No es relevante para quien? para vos o para los laneros? con solo ver las opiniones se ve que si es de interés para la comunidad, el primer requisito para que algo sea considerado noticia.
No tiene reelevancia para estar en la pagina principal del sitio un articulo que no viene siendo mas que un video sobre algo que es poco mas que mejorar el arranque de windows con una placa nueva.

Yo no digo que no sea novedad, o de intereses para los laneros... claro que lo es y por eso lo dejo aca en el foro de windows. Sencillamente no lo es para estar en la alli y lo determino precisamente, no pensando en que es reelevante para mi, sino en que es reelevante para la imagen de LANeros.com y que es reelevante para estar en ese lugar.

Entienda que las noticias estan en la PAGINA PRINCIPAL, y no cualquier cosa puede salir ahi por el mero hecho de ser "algo nuevo".

EDIT:
Si tiene quejas acerca de mi forma de moderar, mandele un MP sobre este problema a cualquier supermod o director de comunidad.
 
el problema es q la noticia o mejro dicho el video fue hecho muy a la ligera, e snoticia q asrock inventara un dispositivo q poermite el arranke en frio de un sistema en menso de 4 segundos eso? ES NOTICIA!

pero despues ver a esos 3 lokos jugeteando con kien gana el arranke eso desacredita todo
 
EDIT:
Si tiene quejas acerca de mi forma de moderar, mandele un MP sobre este problema a cualquier supermod o director de comunidad.

No es para tanto, yo se seguir el curso normal de las cosas, por eso mismo lo digo por acá y a ud directamente, no me interesa acudir o poner la queja ante alguién superior a ud. Como le dije preferiría hacer esto por MP, pero bueno ud lo prefirió por acá.

Igualmente yo se seguir las reglas, ud como en el caso de un medio de comunicación es el editor, y el editor es el que decide donde van las noticias, sea buena o mala su decisión, eso hay que respetarlo. Solo quería saber cual es su concepto de que es noticia, y en que se basa para decir que es o no es noticia, no era para más.
 
Concuerdo con el amigo Venom, pues no es una noticia oficial del frabricante de esta placa madre, tampoco es una declaración de un vocero oficial de la compañía, no sabemos quienes son estos amigos que aparecenen el video, no se sabe si son empleados o un par de aficionados... la presentación no forma parte de algo serio o un evento... por tales motivos... no considero que sea una noticia....

Saludos!!!
 
asr_ib_01.png


Instant Boot is available for the following motherboards:
AMD Socket AM2+:

  • AMD 790GX - AOD790GX/128M
  • AMD 780G - A780GXE/128M
Intel LGA775:

  • Intel P45 - P45XE-WiFiN | P45XE-R | P45XE
  • Intel P45 - P45TS-R | P45TS | P45TurboTwins2000
  • Intel P43 - P43DE
BIOS updates for these boards are available from ASRock.


http://blogs.zdnet.com/hardware/?p=3012
 
Pues a m me parece algo importante, si no fuera noticia, Microsoft no le metia tanta cabeza a como bajar el tiempo de arranque de windows 7 a diferencia de vista.
 
Y eso que falta lo que se podria hacer con los solid state que combinados con esta tecnologia harian que los tiempos fueran demasiados bajos, 4 segs ya de por si es bajo
 
uuy si seria bueno ver una prueba con unos solid state, seria un pestañeo jajaja
q alguien hable con los asiaticos para q la hagan q parece q ellos si tienen los recursos para darnos ese gusto jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas