Vendo Consola portatil Retro con juegos de GB, BGA, Nintendo, PS1, Neo Geo etc.

Ubicación
Bogotá
Precio
$200000
Estado
Nuevo

caita

Lanero Reconocido
9 Mar 2006
1,679
Rating - 100%
32   0   0
Buenas a todos pongo a la venta un par de consolas retro portatiles que me llegaron, completamente nuevas y cargadas de juegos incluye una memoria de 64GB, un protector de pantalla, cable USB-C para carga y manual de uso, vienen en su empaque original y con sus protecciones.

1707324068307.jpeg

1707324151110.jpeg


Consola 1 RG36S
Caracteristicas de la caja
RCPU: RK3326 Qual Core ARM 64 Bits Cortex A35 1.5Ghz
RAM: 1 GB
SO: ArkOS
Pantalla: 3.5 Inch
Soporta: PSP/DC.SS/PS1/NDS/N64/CPS1/CPS2/CPS3/FBA/NEOGEO/GBA/GBC/GB/SFC/FC/MD
Bateria: 3200 mAh
Precio: 200.000
1707324175774.jpeg

1707324199307.jpeg

1707324225480.jpeg

Consola 2 R35XX
Caracteristicas de la caja
RCPU: quad-core ARM Cortex-A9
RAM: DDR3 256Mb
SO: Garlic OS
Pantalla: 3.5 Inch
Wifi y bluetooth
Soporta: PSP/DC.SS/PS1/NDS/N64/CPS1/CPS2/CPS3/FBA/NEOGEO/GBA/GBC/GB/SFC/FC/MD
Bateria: 26000 mAh
Precio $200.000
1707324244517.jpeg

1707324264718.jpeg

1707324281531.jpeg
Ubicacion: Bogotá
Garantia: 1 semana, no incluye actualizaciones, modificaciones, cambios de memorias, golpes, caidas, mojadas y similares
Envio: No Incuido, corre por cuenta del comprador.
 
Última edición:
se le pueden meter juegos de cada consola? Si es asi como seria el procedimiento cuenta con algun puerto usb o algo si? Se puede guardar el avance en los juegos?
 
se le pueden meter juegos de cada consola? Si es asi como seria el procedimiento cuenta con algun puerto usb o algo si? Se puede guardar el avance en los juegos?

Se les pueden meter los juegos por la SD. Tienen dos puertos para OS y otro para Juegos. Funcionan con retroarch asi que hace exactamente todo lo que hace ese emulador, cargar, guardar, etc.

@caita el OS de la R36s es ArkOS.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosan
se le pueden meter juegos de cada consola? Si es asi como seria el procedimiento cuenta con algun puerto usb o algo si? Se puede guardar el avance en los juegos?

No les he cacharriado mucho, pero tienen una memoria Micro SD donde vienen los juegos entonces seria ahi donde se cargan juegos nuevos, ademas tienen una segunda ranura de Micro SD para otra tarjeta cuentan con puerto USB-C pero no he mirado que pasa cuando se conecta al PC me toca mirar.
con lo del avance de los juegos pues ahi guarda en la "Memory Card" para el PS1

Adicionalmente la consola pequeña se puede conectar por mini HDMI a un monitor o TV, segun lei por ahi tambien se puede conectar un mando bluetooth y queda como consolita portatil y para TV.

1707420083271.png
1707420130069.png


Ya como que me estoy encariñando JAJAJAJA
 
La RG36S tiene WIFI y Bluetooth?
Que sistema operativo maneja?
Viene con micro SD?

La caja dice que tiene wifi y bluetooth pero no se donde se activan
el sistema operativo es ArkOS
Y viene con una Micro SD de 64 GB y un slot para otra
Le ayudo a responder, en la caja dice tener WiFi+Bluetooth pero en realidad no los trae integrados, pueden conectar un adaptador por el puerto OTG y el sistema lo detecta en Youtube hay varios vídeos sobre el proceso.

Otro detalle para el futuro dueño, si o si hay que actualizar el OS a una versión reciente y cambiar las microsd, las que trae son de baja calidad pueden fallar en cualquier momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Le ayudo a responder, en la caja dice tener WiFi+Bluetooth pero en realidad no los trae integrados, pueden conectar un adaptador por el puerto OTG y el sistema lo detecta en Youtube hay varios vídeos sobre el proceso.

Otro detalle para el futuro dueño, si o si hay que actualizar el OS a una versión reciente y cambiar las microsd, las que trae son de baja calidad pueden fallar en cualquier momento.

Efectivamente wifi y bluetooth toca comprarlos aparte (o si ya tiene por ahí un BT o un wifi usb se requiere es un adaptador usbc a usb 3.0/2.0). Para actualizar el OS como sugiere @Xeon+ (con la versión de fabrica de entrada los juegos de Neogeo joden por ejemplo) se puede hacer sin necesidad del wifi. Solo flasheando la nueva versión (dic23) en la SD.

Sin o si tiene que cambiar esa sd porque son extremadamente chichipatas (pero mal re mal) , más con más veras que solo viene con una sola para os y roms.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xeon+
Le ayudo a responder, en la caja dice tener WiFi+Bluetooth pero en realidad no los trae integrados, pueden conectar un adaptador por el puerto OTG y el sistema lo detecta en Youtube hay varios vídeos sobre el proceso.

Otro detalle para el futuro dueño, si o si hay que actualizar el OS a una versión reciente y cambiar las microsd, las que trae son de baja calidad pueden fallar en cualquier momento.
Excelente dato, gracias, ya cambie la descripcion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xeon+

Los últimos temas