Consolas y accesorio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LukasGameS

Lanero Reconocido
21 May 2004
206
Rating - 100%
42   0   0
img20111213170755.jpg






Todas las consolas tienen 1 año de garantía siempre y cuando no se entreguen programadas, de entregarse programada solo se dará 6 meses de garantía. Esta garantía es directamente conmigo.
Me encuentro en la ciudad de Bogotá donde tengo mi negocio en la zona industrial.
Los precios de cada una de las consolas están sujetas a cambio de precios sin previo aviso dependiendo de la disponibilidad y precio del dolar.

El precio de cada consola debe quedar libre de cualquier tipo de recargo de entrega o envío, todos los cargos de envío corren por parte del lanero interesado, eso incluye giro o consignación.
Para efecto de cualquier garantía los costos de envío también corren por cuenta del lanero interesado.
Sobra decir que la garantía pierde efecto por razones de mala manipulación, rompimiento de los sellos de garantía, sobre voltaje, brickeos...

***********************************************************
TODOS LOS PRODUCTOS SON NUEVOS Y SELLADOS MIENTRAS NO PIDAN SER PROGRAMADOS!



Consola Xbox 360 Slim 4GB programada V 3.0, 1 control inalambrico, Sensor Kinect, juego original kinect adventures, Cable A/V, fuente, 5 obsequios,​

consola:
Estado cosmético. 9.999/10 (leves marcas por manipulación poco perceptibles)
Estado Funcional 10/10

Control:
Estado Cosmético. 10/10
Estado Funcional. 10/10

Sensor Kinect.
Estado Cosmético: 9.7/10 (leves marcas por manipulación y rose de las superficies donde se ha instalado cuando se utiliza).
Estado Funcional. 10/10

Cables y demás perfectos como nuevos.

Nota.
la consola no tiene caja y tampoco el sensor.
Garantía de 3 meses por todo.

el objetivo es vender todo en conjunto.

precio total. vendida fuera de laneros.

FOTOS REALES.

dsc012441.jpg


dsc01243rn.jpg


dsc01242b.jpg


dsc01241lb.jpg


dsc01240d.jpg


dsc01247.png

Estoy ubicado en La zona industrial de Bogota:
centro comercial Bazar Internacional.
Cra 38 # 8a-63. Entrada # 3. Loc. 17 B
cel. 3132491508.
 
buen dia lanero *Aeon, no señor, las únicas remanufacturadas son las élite, de resto todas son nuevas y selladas de fabrica (mientras no pidan ser programadas). La garantía de las ps3 es de 12 meses directamente conmigo.
 
Compa ud instala el reset glitch de 360??


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buen día lanero Roblesitos, para que lo necesita , para volverla jtag o solo extraerle el fw?

Para volverla jtag, necesito alguien de confianza que instale el reset glitch + rebooter y me la deje como si fuera jtag. Es un modelo jasper de 2010 y nunca ha sido flasheada.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Para volverla jtag, necesito alguien de confianza que instale el reset glitch + rebooter y me la deje como si fuera jtag. Es un modelo jasper de 2010 y nunca ha sido flasheada.


Sent from my iPhone using Tapatalk

tenemos el chic pero el problema es que no hay Dashboard (que es la interface), por el momento solo seria extracción del FW.
 
tenemos el chic pero el problema es que no hay Dashboard (que es la interface), por el momento solo seria extracción del FW.

Googlee ggBuild o RGboot y mire bien pq creo que el dash ya esta funcionando. En youtube ya cargan juegos desde el dash.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
a partir del día 5 de Nov del año en curso algunos precios serán modificados, anoto que ya no hay disponible Xbox 360 slim (4GB) (programable) y las XBOX Elite quedan pocas unidades ( no mas de 8).:\
 
hola, me interesa la wii roja pero ¿que es eso de que necesita una unidad lectora externa y porque no la incluye?

cuanto me costaría la consola con la unidad esa y el envió a cali?

saludos.
 
up del día!, aprovechen laneros que dentro de poco días estos subirá a las nubes por la temporada que se avecina!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas