construye DATA CABLE NOKIA 62XX USB

Laneros.... tengo un 6225 y conseguí el DKU-5, bajé el driver y el PC Suite de la Web de Nokia e instale todo como lo indica la pagina pero no he podido hacer que el programa me reconozca el celular..... por ende no he podido bajar las fotos ni hacer nada con el cable... si alguíen sabe que me puede faltar se los agradezco. (Tengo windows 2000 en el PC).

Gracias
 
johnnyfercho dijo:
Laneros.... tengo un 6225 y conseguí el DKU-5, bajé el driver y el PC Suite de la Web de Nokia e instale todo como lo indica la pagina pero no he podido hacer que el programa me reconozca el celular..... por ende no he podido bajar las fotos ni hacer nada con el cable... si alguíen sabe que me puede faltar se los agradezco. (Tengo windows 2000 en el PC).

Gracias
a mi me paso exactamente lo miso, compre el usb para 3100, (disque dku-5) y no sirvio ni pa m......., lo que hice fue cortalo y empalmarlo al circuito de un conector serial(max 232), funciono de maravilla pero perdi los 40k que me costo solo por el hp cable USB
 
porfavor help cable datos 1100

amigos ya he intentado crear el cable con todos los planos que encontre pero ninguno me sive porfavor me lo pueden enviar a j_gerdts@hotmail.com si quieren el plano del terminator provado yo lo tengo mandenme su e-mail y listo gracis por su ayuda friends.
 
para los que sabemos lo basico de electronica el plano del cable salen cuatro hilos del usb pero como los conectamos al otro conector
 
YUYIN dijo:
amigos ya he intentado crear el cable con todos los planos que encontre pero ninguno me sive porfavor me lo pueden enviar a j_gerdts@hotmail.com si quieren el plano del terminator provado yo lo tengo mandenme su e-mail y listo gracis por su ayuda friends.

una vez te escribi para esto mismo y nunca me respondiste
 
mi correo es rolandohndzflz@hotmail.com, quiero saber por que no reconoce mi telefono, si el puerto esta bueno, el cel tambien,he probado con dos cables, hice todo lo que dice el programa para instalarlo,reinicie y todo, y aun sale no hay telefono conectado,es un 6020 y dku 5
 
yo lo hice con un manos libre, pero tuve ke partirlo y lo sostenia con los dedos para onectarlo
 
ve.....este sirve para el 3220?.....ese cable ya se consigue pues barato...pero pues seria bakano hacerlo como por orgullo y decir....ese cable es la nueva marca nokia lanero dku jajaja
 
Un esquema alternativo...

amigos de laneros yo intente fabricar hace un tiempo el cable dku-2 con el esquema que aparece en este foro pero lamentablamente no funciono, comense a buscar y encontre este esquema que sirve para fabricarlo y REALMENTE FUNCIONA! yo lo uso en mi nokia 6230 hace algunos meses sin problemas el conector para el telefono lo saque de un cable dku-5 alternativo que estaba malo...
De verdad animense a construirlo,vale la pena...
 

Archivos adjuntos

  • dku-2sch.gif
    dku-2sch.gif
    6.9 KB · Visitas: 208

Los últimos temas