Consulta 3dmark 2005 Gracias

warlockuy

Lanero Regular
12 Abr 2005
55
hola como andan , ahora tengo una acel powercolor 9600 xt 256 , el 3dmark me tiro 1776
el pc es
athlon 64 3200+ clawhammer
asus k8v se deluxe
1 g de memoria

bueno me gustaria saber que opinan si esta bien o no , si se puede mejorar y si es si como puedo hacerlo
saludos y mil gracias
 
bueno a mi parecer esta bien ... pero te recomiendo los ultimos catalyst... los 5.8 veras que el resultado te sube un poco mas.
 
ok pero me dan problemas

como andas e instalado los catalyst y el juego the cronicles of ridick me parece con unos puntos raros en la pantalla y los omega no

A por ceirto los driver son los omega

Bueno por las dudas bajare otra ves los catalyst y probare instalarlos te parece ??
gracias

byteheadx dijo:
bueno a mi parecer esta bien ... pero te recomiendo los ultimos catalyst... los 5.8 veras que el resultado te sube un poco mas.
 
si es el 05

si ese post lo vi , pero es del 03 , pero no pude ver ningun resultado de algo similar a mi acel ya que ahora es de medio a bajo nivel , pero si te parece que esta bien impecable
por ahora me funcionan todos los juegos que e puesto y nada de baja calidad
pero ta me gustaria saber si esta bien ese numero o se puede mejorar con algo
o sea si estropear nada ya que no tendria dinero para volver a comprar cualquier de las partes de mi maquina
bueno cualquier cosa a las ordenes
y gracias

Tripax dijo:
warlockuy tienes por ay un post muy amplio sobre el 3dmark ;)

http://www.laneros.com/showthread.php?t=17506


la puntuacion esa q es del 05??bueno m parece a mi q esta bien pero mejor etxa un vistazo
 

Los últimos temas