Consulta de codigo

shinishi

Lanero Novato
18 Jun 2006
5
alguien sabe que codigos se necesitan para cambiar configuarion para celular Ericson r300d de Movistar. o se como cambio el nombre movistar al anituguo que decia mi nombre...una persona del servicio tecnico lo hizo pero cuando le pregunte como se hacia me hizo tapita..gracias
 
shinishi dijo:
alguien sabe que codigos se necesitan para cambiar configuarion para celular Ericson r300d de Movistar. o se como cambio el nombre movistar al anituguo que decia mi nombre...una persona del servicio tecnico lo hizo pero cuando le pregunte como se hacia me hizo tapita..gracias

Viejo entre a lso foreos de movistar o al foro del soniericson hay le explicaran y le enseñaran como manejar los codigos truocos y software para los mivil sonierison

ok
caholin:p
 
alguien sabe como averiguar el codigo puk de la tarjeta sim del celular?os digo la verdad , el celular no es mio , pero para una vez que me encuentro uno , me han entrado ganas de curiosear , por eso me gustaria saber como poder averiguar el codigo puk, si alguien lo sabe porfavor contestarme.
gracias.
 
alguien sabe como averiguar el codigo puk de la tarjeta sim del celular?os digo la verdad , el celular no es mio , pero para una vez que me encuentro uno , me han entrado ganas de curiosear , por eso me gustaria saber como poder averiguar el codigo puk, si alguien lo sabe porfavor contestarme.
gracias.

Hola Amigo

Es necesario explicar que es el código PUK antes de poder darte una solución concreta. El código PUK resulta cuando al tratar de liberar tu teléfono le metes tres intentos fallidos lo que activan un candado especial que hace que tu teléfono no haga ni pueda recibir llamadas. Este código es muy fácil de obtener directamente de tu proveedor de servicio celular, solo les tienes que llamar e identificarte como cliente y dueño del equipo para que puedas recibir asesoría técnica y claro el código. Esa es la manera más fácil, pero muchos usuarios no son dueños de los celulares que bloquean y es aquí cuando no pueden liberarlos aun buscando en la web por una solución. El código PUK es único al celular así que no ningún código podrá liberar mas de un teléfono, en este caso puedes acudir a un experto en liberación de teléfonos celulares que por una módica suma puede calcular tu código PUK utilizando el IMEI del celular. Una vez teniendo este código PUK lo podrás usar indefinidamente así que grábalo en un lugar seguro como tu correo electrónico o algo así. Yo te recomiendo que visites un sitio donde yo consigo mis códigos PUK cada vez que los ocupo.

http://abcell.co/?s=servicio+de+liberacion
 

Los últimos temas