Consulta de Dungeon Siege

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pL-CamiloRamone

Lanero Regular
27 Sep 2004
71
Necesito saber. Para qué sirve el ojo de furia?.
Ah y no he podido encontrar la fortaleza kroth para llevar refuerzos. Alguien sabe donde queda? GRACIAS.
 
tengo entendido que el ojo de furia sirve para entrar en un mundo especial en el que está dizque el creador del juego, aunque eso lo encontrás más fácil en www.google.com.co
 
Yo al final me quede sin saber pa que servia ese ojo, sin embargo por ahi tengo los saves del juego por si algo, por ahi oi que ese ojo servia en el modo multijugador para entrar en el nivel especial de los pollos pero no se si es verdad
 
Sirve para entrar al world chicken un mundo q da mucha experiencia y es muy fuerte en pelea asi como el mundo de las vacas en Diablo2 se sube bastante nivel ....lo termine completo entre a las piramides que son dos termine la expansion este es un juego muy completo y sabroso de jugar
 
El ojo de furia no tiene como funcion alguna aparte del mundo secreto y la verdad no lo he podido encontrar:S
 
bueno y como lo utiliza uno, yo lo deje ahi haciendo bulto, toda la peliculita y nada
 
Por favor si alguien sabe donde hay ke kolokar el ojo de furia para ke se abra el mundo sekreto... eske no tengo ni idea. gracias de antemano
 
huy si que buena pregunta como es lo del mojo de la furia? jeje es que ocupa mucho en el inventario pero no lo quiero botar. en donde se coloca?
 
Ayuda

Hola!!
Necesito ayuda con el juego. A ver si alguien me puede dar una solución, os cuento. Han matado a uno de mis personajes, tras matar al malo grabé la partida y deje pendiente resucitarla. Ahora vuelvo al sitio donde murio y ya no esta el cadaver. Tampoco tengo la opcion de deshacerme del personaje y claro, tampoco puedo acompañarme de nadie mas porque la chica sigue conmigo pero con su lapidita en la cara.

Alguien me da una solución? Preferiria recuperarla pero si no es posible por lo menos que pueda contar con otro personaje.

Gracias miles por adelantado
 
hola quisiera una ayudasa no puedo jugar si no pongo el cd ... puedo jugar sin cd?? si alguien sabe al respecto agradeceria su ayuda


atte: NaNdO
 
Luias dijo:
Sirve para entrar al world chicken un mundo q da mucha experiencia y es muy fuerte en pelea asi como el mundo de las vacas en Diablo2 se sube bastante nivel ....lo termine completo entre a las piramides que son dos termine la expansion este es un juego muy completo y sabroso de jugar
oye si me pudieras decir como conseguir la expansion de dungeon 1 te lo agradecere
me refiero a la expansion ke se ha creado mediante el editor


glubglub_meahogo@hotmail.com
asias de ante manos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas