Consulta.. Dominios en Windows Server 2008&2012

SiNdRoM3

Lanero Regular
29 Dic 2006
92
Buenas Laneros!

Despues de tiempo paso por aquí para hacer la siguiente consulta.. y ojala alguien me sepa ayudar..

Tengo dos dominios independientes en dos redes LAN digamos:
LAN 1: 192.168.1.0/24
LAN 2: 192.168.2.0/24

En cada LAN tengo un controlador de dominio primario, independientes:

LAN1: empresa.com (Windows Server 2008)
LAN2: oficina2.empresa.com (Windows Server 2012)

Ahora, se ha levantado una VPN site to site entre las dos redes, y necesito que el controlador de dominio primario de la LAN 2(Server 2012), se convierta en un controlador de dominio secundario del primario de la LAN 1 (Server 2008).

La consulta es, si es posible realizar esto, y como hacerlo, OJO, los usuarios que tengo en el Server2012 no los tengo creados en el Server2008, que tendría que hacer?

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ssnnoppy
Buenas Laneros!

Despues de tiempo paso por aquí para hacer la siguiente consulta.. y ojala alguien me sepa ayudar..

Tengo dos dominios independientes en dos redes LAN digamos:
LAN 1: 192.168.1.0/24
LAN 2: 192.168.2.0/24

En cada LAN tengo un controlador de dominio primario, independientes:

LAN1: empresa.com (Windows Server 2008)
LAN2: oficina2.empresa.com (Windows Server 2012)

Ahora, se ha levantado una VPN site to site entre las dos redes, y necesito que el controlador de dominio primario de la LAN 2(Server 2012), se convierta en un controlador de dominio secundario del primario de la LAN 1 (Server 2008).

La consulta es, si es posible realizar esto, y como hacerlo, OJO, los usuarios que tengo en el Server2012 no los tengo creados en el Server2008, que tendría que hacer?

Saludos!!

No se puede. Tiene dos opciones:

- Migrar TODO a un solo dominio (Y todo es todo, grupos, usuarios, pcs etc...) ya sea manual o con alguna herramienta.
- Una relacion de confianza para compartir recursos entre los dos dominios si es lo que necesita.

De lo contrario le toca mantener todo independiente y tener doble administracion.
 

Los últimos temas