Consulta Firewall ayuda

warlockuy

Lanero Regular
12 Abr 2005
55
Hola como andan e probado muchos firewall y no se no me conforman , pero no se si realmente son buenos o malos el que mas me gusto fue el kerio , pero no me deja navegar , no se si sera por el service pack 2 o que pero no pude hacerlo fui a los foros de nautopia etc etc , y no e podido con el , que firewall recomiendan ustedes y si conbiene poner el service pack 2 si o no , desde ya muchas gracias y espero su ayuda
 
Perdon , pero no es bueno

sermaudu dijo:
el sp2 viene con fiewall incluido

Yo pregunto por alguno bueno a mi me gusta el kerio , e probado todos sygate , outpost , etc etc , pero ahora no me anda bien el kerio , lo mas probable es que alguna regla este mal , pero las e borrado y echo otra ves y nada mucha gente me a dicho en otros foros que le a pasado esto despues del SP 2
saludos y gracias
 
gracias ya esta solucionado el problema

sermaudu dijo:
el sp2 viene con fiewall incluido

Bueno buscando en los foros encontre el problema si a alguien le pasa lo mismo con la coneccion de internet teniendo el kerio y el kaspersky enviarme un correo y le comento una opcion, saludos
 
warlockuy dijo:
Yo pregunto por alguno bueno a mi me gusta el kerio , e probado todos sygate , outpost , etc etc , pero ahora no me anda bien el kerio , lo mas probable es que alguna regla este mal , pero las e borrado y echo otra ves y nada mucha gente me a dicho en otros foros que le a pasado esto despues del SP 2
saludos y gracias

El firewall de Windows no es tan malo, que problemas le ve para decir que no es bueno?
 
como andas

Krieg dijo:
El firewall de Windows no es tan malo, que problemas le ve para decir que no es bueno?


como adnas le cuento ya pude sacar el problema que tenia con el kerio y kaspersky , el firewal de windows es poco configurable , sus reglas son malas , y por ultimo a ser microsoft es un firewall que todo el mundo le busca problemas entonces siempre va aser penetrado , no quiere decir que sea malo , es solo que este va a ser 100 mil veces mas atacados y le van a buscar siempre algo
saludos y si te pasa algo con kerio parecido a lo mio te cuento cual era el problema
saludos y mil gracias
 

Los últimos temas