consulta IPHONE o ANDROID

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kP-GoYo

LANero Despistado
10 Mar 2005
2,506
Rating - 100%
64   0   2
Buenas, quiero hacer una consulta, no se si va en este foro cualquier cosita moderador por favor lo mueve, gracias...

Tengo un iphone 3G pero me está llamando la atención un android, q me recomiendan más en cuanto a prestaciones, sistema operativo, etc, etc... y en caso de decidirme que ofertas me hacen? q no me toque devolver mucho y si no es para devolver nada mucho mejor palo a palo... mi iphone está jailbroken, con muchas aplicaciones instaladas y todo funcional con el 4.2.1. daría 5 días de garantía para prueba y fue comprado en TIGO pero tiene las bandas abriertas para cualquier operador... escucho pues... pero primero lo primero... quiero opiniones antes de cualquier cambio o compra... gracias
 
pues dicen que el android es mejor porque se deja personalizar muchismo

A mi me han dicho lo mismo y q también las aplicaciones free son más y mejores... sigo aceptando consejos y entre más técnicos pues mejor claro q no están de más las apreciaciones personales y de quiénes usan a diario su android, gracias SANTIPER ;)
 
no creo que ningun android del precio de un iphone 3g le de la talla a un iphone..... yo de usted trataria de hacer upgrade a 3gs ...... si puede a un 4..... personalmente no cambio ios por andoid..... pero pa gustos los colores...
androides al ataque en 3, 2, 1.........

pues dicen que el android es mejor porque se deja personalizar muchismo
puede ser cierto.... pero un iphone con JB prácticamente no tiene limites en cuanto a personalización.....
 
no creo que ningun android del precio de un iphone 3g le de la talla a un iphone..... yo de usted trataria de hacer upgrade a 3gs ...... si puede a un 4..... personalmente no cambio ios por andoid..... pero pa gustos los colores...
androides al ataque en 3, 2, 1.........

la verdad estoy contento con iOS pero quiero salir de la ilegalidad y ahora no tengo billete pa meterle a un 4 de pronto a un 3gs pero igual tocaría jailbroken... por eso estoy como haciendo el estudio acá y mirar q se puede hacer...


puede ser cierto.... pero un iphone con JB prácticamente no tiene limites en cuanto a personalización.....

si es cierto, yo le instalado de todo.... pero lo q pone a pensar es la cuestión de las restricciones q a futuro pueda llegar a tener el JB... si en consulta ;)
 
pero es que el JB no significa ilegalidad......... yo le tengo al mio JB pero pa dejarlo a punto.... pa instalarle el MyWI, temas, mitime, grooveshark, etc..... no pa instalarle apps, todas las apps que realmente uso las tengo compradas.... son apps de 1 dolar, las mas caras maximo de 4 dolares que para cosas como el justin tv valen totalmente la pena..... yo la verdad el ultimo android que tuve fue hace un año y fue un nexus one... de ahi pase a mi primer ios y por ahora no me muevo
 
yo opino q depende de tus gustos y necesidades. en mi caso me ha gustado Android por la cantidad de opciones y features que puedo configurar y manupular en mi dispositivo, y me parece mas sencillo hacerlo q en iOS (no estoy diciendo q en iOS no se pueda, solo q es un poco mas complejo) pero si tu uso va a ser el basico de un usuario (navegar, jugar, llamar, chatear) vete por un iOS, siendo usuario Android, debo reconocer q iOS es un SO bastante estable, alli mi unico PERO es la falta del Adobe flash, pero del resto si es pa uso cotidiano es mas facil intuituvo y estable el iOS

Saludos Cordiales
 
yo opino q depende de tus gustos y necesidades. en mi caso me ha gustado Android por la cantidad de opciones y features que puedo configurar y manupular en mi dispositivo, y me parece mas sencillo hacerlo q en iOS (no estoy diciendo q en iOS no se pueda, solo q es un poco mas complejo) pero si tu uso va a ser el basico de un usuario (navegar, jugar, llamar, chatear) vete por un iOS, siendo usuario Android, debo reconocer q iOS es un SO bastante estable, alli mi unico PERO es la falta del Adobe flash, pero del resto si es pa uso cotidiano es mas facil intuituvo y estable el iOS

Saludos Cordiales

deacuerdo...... aunque lo de flash a mi también se me hacia un serio problema, pero se supera con el skyfire por lo menos para los videos.... ademas cada vez menos paginas y vídeos están montados en flash...y creo que la tendencia es cada vez menos flash...
 
Yo tuve tambien 3g y 3gs y ios es bueno pero demasiado restrictivo al usuario hay que hacerle fuera del Jailbreak instalarle programas para todo, Android en este sentido me parece buena opcion hay que instalar algunas aplicaciones pero es mas manejable que ios.

El costo realmente fue lo que me llevo a Android por que mientras un iphone 4 cuesta 1.2 a 1.4, el galaxy s i9000T lo consegui en 900 y al realizar la instalacion de un custom rom de Android es otro telefono. Si ud gusta probar android y viene de un 3g le recomiendo un Motorola Defy, Samsung captivate o Samsung Ace estan cercanos al precio del 3gs en el mercado. Le recomiendo que lea reviews en gsmarena le da una buena idea a que me refiero

Saludos y exito en su compra

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Parce yo tuve iphone desde el 2G hasta el 3GS, de ahi me pase a android, ahora tengo un Galaxy S, y la verdad me amañe mucho en android, es muy personalizable, tiene casi las mismas aplicaciones y juegos que IOS y es muy fácil la instalación de aplicaciones, otra cosa es la facilidad para abrirle las bandas a los teléfonos, muchas veces con los iphone es un poco mas complicado el proceso xq si el cel no esta unlock de fabrica siempre va a ser un dolor de cabeza cada vez que apple actualice el IOS.

IOS es muy estable, pero un android con una buena ROM tambien trabaja muy bien..

Personalmente le recomiendo android, pille que aprox con 650.000 se consigue un Galaxy S que es un muy buen cel... compite de tu a tu con el iphone 4 y casi a mitad de precio!!!!!
 
Muy buenas recomendaciones, ahora a buscar a ver q consigo... y si me decido a cambiar... cualquier otro argumento será bien recibido ;)
 
Yo tuve tambien 3g y 3gs y ios es bueno pero demasiado restrictivo al usuario hay que hacerle fuera del Jailbreak instalarle programas para todo, Android en este sentido me parece buena opcion hay que instalar algunas aplicaciones pero es mas manejable que ios.

El costo realmente fue lo que me llevo a Android por que mientras un iphone 4 cuesta 1.2 a 1.4, el galaxy s i9000T lo consegui en 900 y al realizar la instalacion de un custom rom de Android es otro telefono. Si ud gusta probar android y viene de un 3g le recomiendo un Motorola Defy, Samsung captivate o Samsung Ace estan cercanos al precio del 3gs en el mercado. Le recomiendo que lea reviews en gsmarena le da una buena idea a que me refiero

Saludos y exito en su compra

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Parce yo tuve iphone desde el 2G hasta el 3GS, de ahi me pase a android, ahora tengo un Galaxy S, y la verdad me amañe mucho en android, es muy personalizable, tiene casi las mismas aplicaciones y juegos que IOS y es muy fácil la instalación de aplicaciones, otra cosa es la facilidad para abrirle las bandas a los teléfonos, muchas veces con los iphone es un poco mas complicado el proceso xq si el cel no esta unlock de fabrica siempre va a ser un dolor de cabeza cada vez que apple actualice el IOS.

IOS es muy estable, pero un android con una buena ROM tambien trabaja muy bien..

Personalmente le recomiendo android, pille que aprox con 650.000 se consigue un Galaxy S que es un muy buen cel... compite de tu a tu con el iphone 4 y casi a mitad de precio!!!!!

Excelentes comentarios, acabe de pedir un Captivate a ver como me va por ese lado, ahora esperar a que llegue.

Saludos.
 
Los moviles android bajan mas rápido de precio porque la competencia es mayor y les llega el recambio tecnológico mas rápido. Esta vez por ejemplo hay dual core antes que en iphone.
 
Los moviles android bajan mas rápido de precio porque la competencia es mayor y les llega el recambio tecnológico mas rápido. Esta vez por ejemplo hay dual core antes que en iphone.

...Precisamente eso es lo que hace interesante al revolucionario sistema operativo Android; es cierto que el Good Will de Apple es sinónimo de exclusividad y calidad.. Empero, si lo que necesita es un equilibrado desempeño entre funcionabilidad, multimedia, Apps inimaginables, etc.!!...; para mi gusto y recomendación sería que se decidiera por cualquier buen terminal que maneje OS Android por lo menos froyo 2.2. Ahora, no pierda de vista la tendencia del mercado mundial respecto de los principales fabricantes de telefonía celular los cuales después de experimentar con muchas alternativas de OS en sus móviles (pasando por todas las versiones de Symbian -1,2,3-, Linux con maemo 5, windows mobile 3,4,5... etc..); se han decidido en últimas por adoptar el OS de Google por su infinita versatilidad y compatibilidad con todo el universo virtual que la red nos ofrece...

En mi humilde apreciación si la gigante Apple (con todo y su marca / exclusividad) No se inclina por adoptar éste OS, ó por lo menos no desarrolla un software más práctico y accequible a la demanda surtida por Google con su Android... ella tendería a desaparecer... :\
 
Bueno caballeros gracias a sus consejos y opiniones me acabo de decidir por un Android, apenas venda mi Iphone 3g voy pa'esa, cualquier interesado por favor mp y negociamos, gracias...
 
Tengo un nexus one, que aunque es nuevo salió hace un par de años. Ahora bien, que poder de teléfono.

¿Lo que más me ha gustado? La completa integración con las cuentas de google. Si eres como yo que todo tu trabajo pasa por una cuenta de gmail, calendar, docs, gtalk, etcétera; android es la locura.

Ya tengo mis contactos sincronizados en la nube con mi cuenta de gmail, de tal manera que si me roban el celu, éstos se conservan en mi cuenta de correo. Compro otro android y violà: todo como si nada hubiese pasado.

Y ni hablemos de facebook, twitter, skype con video-llamada.

Personalmen te recomiendo un cel que lleve la marca google, esto es nexus one o nexus s. La razón es que google no los deja tirados en updates, yo tengo mi nexus one con la última versión de android y mola muy bien.

Y no nos digamos gü.evon.adas, un celular sin flash está castrado como todos los productos apple

Saludos.
 
ps yo la verdad ando super feliz con Iphone tuve 3, 3gs y acabe de comprar el 4, si bien es cierto que el precio es mas alto, el equipo es increiblemente estable, no se cuelga, la calidad es innegable y en terminos de customization, pues con jb se puede hacer de todo, yo al mio le tengo un emulador de game boy advance XD, no tengo nada contra android, pero me tienen q descrestar con un sistema diferente al iOS para que me cambie de plataforma, otra cosa x la q me encanta el iPhine es el appStore, encuentras de todo ahi, aaah eso y la respuesta en los dispositivos tactiles que he visto con android (samsung) es rara, no se si es mas lenta o q, pero la respuesta del iPhone es simplemente genial. yo le recomiendo q haga el esfuerzo y le pegue a un iPhone
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas