Consulta: Migrar DVDs a Disco Duro Externo

SiNdRoM3

Lanero Regular
29 Dic 2006
92
Buen día Laneros, tengo la siguiente inquietud.

Yo tengo muchos DVD (obvio en formato DVD) y quiero pasarlos a un Disco Duro Externo para reproducirlos desde un Reproductor Blu-Ray/DVD/Etc.

La pregunta es, ¿Como lo hago?, no quiero perder calidad y mantener los menús y toda la estructura del DVD ya que son de unas series que traen capitulos, extras, soundtracks, etc.

Estamos hablando de más de 100 DVD así que ojala haya alguna forma práctica y eficiente.

Saludos y gracias por su ayuda!
 
Si lo que deseas es pasar esos DVD’s a tu DD, lo podrías hacer de dos formas:
1) Puedes crear una imagen de esos DVD’s con programas como nero, power2go, daemon tool, imgburn, etc... Con esto guardas toda la estructura del DVD de origen!
2) O con programas como DVDFab puedes guardar esos DVD’s como carpeta “VIDEO_TS”, que es prácticamente lo mismo que lo anterior...
Y con esto puedes tener toda tu videoteka en tus Discos Duros y son copias 1:1, sin pérdida de calidad ni ninguna otra cosas, son los DVD’s tal cual a los originales...
 
ola, lo mas facil y lo q hago actualmente cuando alquilo peliculas o me prestan peliculas es utilizar alcohol, le sacas la misma copia como si fuera el disco original. queda en formato mds o en formato iso listas para q las abra el alcohol en la unidad virtual q crea en mi pc...

GIMena
 

Los últimos temas