[consulta] MOUSE GAMER

ESPIAS

Lanero Reconocido
29 Ene 2012
1,143
Quiero el mamba 4G o que opinan??

alguno mejor?... y el tema de la alfombrilla o pad mouse... lo que he leido es mejor mouse razer + pad razer... pero no se que referencia sea buena, en lo posible blanda! y que no sea tan colorida... el mouse cambia de colores la luz como ya saben entonces prefiero una alfombrilla negra que sale con cualquier color

agradezco sus consejos!
 
El mamba es una elegancia de mouse.. siempre lo quize comprar pero era muy caro.. para mi de los mejores mouses que existen... por la elegancia y por la comodidad (por lo menos para la forma de mi mano)

Independientemente de las especificaciones y todas esas vainas, lo mejor q podes hacer es elegir un mouse con el que te sintas comodo... Hoy en dia existe gente q lo pwnea a uno con g5 o con un mx518....
 
parce como dijo don jediondo para mano grande, gallo grande... para mano chiquita, gallo chiquito...

los logitech son la monda pero para mi caso son muy chiquitos... me comienza a doler la mano después de un rato, yo sufro bastante con eso y casi siempre busco mouses tipo tejo...

lo mas que le puedo decir en cuanto a un mouse gamer es:
1compárelo nuevo: muchos les damos palo como a rata en bolsa...
2 pruebe antes de comprar: mire que se sienta cómodo por que no es algo que use 10 min y ya...
3 no se fije tanto en que tantas especificaciones tienen o no, al la final cada quien tiene sus mañas pa jugar... muchos compran un mouse de 4154253513534 dpi pa jugar a lo mas bajo posible... asi que ponga primero en consideración su comodidad con el mouse en la mano.
4 acompáñelo de un buen pad mouse. ahí varios estilos, los clasifican control y speed entre la mayoría de marcas ahí si es dependiendo de el gusto de cada quien, pero diría yo que hasta no tener un pad bueno no se le saca el jugo a un mouse decente,
no siendo mas...

sueter.
 
el mamba 4g es perfeto para la mano, no es pequeño, luce grande pero realmente se ajusta a la perfeccion

parce como dijo don jediondo para mano grande, gallo grande... para mano chiquita, gallo chiquito...

los logitech son la monda pero para mi caso son muy chiquitos... me comienza a doler la mano después de un rato, yo sufro bastante con eso y casi siempre busco mouses tipo tejo...

lo mas que le puedo decir en cuanto a un mouse gamer es:
1compárelo nuevo: muchos les damos palo como a rata en bolsa...
2 pruebe antes de comprar: mire que se sienta cómodo por que no es algo que use 10 min y ya...
3 no se fije tanto en que tantas especificaciones tienen o no, al la final cada quien tiene sus mañas pa jugar... muchos compran un mouse de 4154253513534 dpi pa jugar a lo mas bajo posible... asi que ponga primero en consideración su comodidad con el mouse en la mano.
4 acompáñelo de un buen pad mouse. ahí varios estilos, los clasifican control y speed entre la mayoría de marcas ahí si es dependiendo de el gusto de cada quien, pero diría yo que hasta no tener un pad bueno no se le saca el jugo a un mouse decente,
no siendo mas...

sueter.
 
yo tengo un microsoft sidewinder , lo uso a 2k dpi y pues con ese me rinde, eso si al principio es incomodo ajustarse al dpi alto ya que es muy rapido pero al cabo de una semana ya me volví sensey.

pero bueno lo que se debe tener a consideracion es : su mano, para mi el sidewinder es muy grande y no puedo tocar los botones laterlaes con el dedo gordo asi que ni los uso, el peso , si tiene peso ajustable es bueno para que se acomede al dpi alto , yo con 2k de dpi lo tengo como en 10g,
el pad si es importante, un pad "plastico" no le corre lo mismo que uno de tela , ese mouse tiene unas paticas intercambiables entonces se acomoda a tela papel y madera relajado por ese lado si ando contento , la otra cosa es para que lo va a usar? si es para fps uno que pueda cambiar de dpi en la marcha es la ñoña , atacar con dpi 2k y pasar a sniper con 800 es muy overpower.

y bueno, el presupuesto xD
 
dpi razer mamba hasta 6400, yo juego a 5400 ya casi me acostumbro a 6400 xD peso es el ideal de cualquier mouse gamer inalambrico que para mi es la mejor ventaja, recargable, y tiene reconocimiento de superficie para mejor desempeño y por su puesto fisicamente de lo mas elegante que he visto. lo unico malo es el precio... no es para cualquier bolsillo xD pero a estas altura creo que se justifica, aunque me falta sacarle mas jugo

no es por nada pero mamba 4g la envidia de muchos

yo tengo un microsoft sidewinder , lo uso a 2k dpi y pues con ese me rinde, eso si al principio es incomodo ajustarse al dpi alto ya que es muy rapido pero al cabo de una semana ya me volví sensey.

pero bueno lo que se debe tener a consideracion es : su mano, para mi el sidewinder es muy grande y no puedo tocar los botones laterlaes con el dedo gordo asi que ni los uso, el peso , si tiene peso ajustable es bueno para que se acomede al dpi alto , yo con 2k de dpi lo tengo como en 10g,
el pad si es importante, un pad "plastico" no le corre lo mismo que uno de tela , ese mouse tiene unas paticas intercambiables entonces se acomoda a tela papel y madera relajado por ese lado si ando contento , la otra cosa es para que lo va a usar? si es para fps uno que pueda cambiar de dpi en la marcha es la ñoña , atacar con dpi 2k y pasar a sniper con 800 es muy overpower.

y bueno, el presupuesto xD
 

Los últimos temas