Consulta parlantes para PC 2.1, cual es mejor?

Cual es mejor?

  • Edifier R323

    Votos: 0 0.0%
  • Sony srs-d25

    Votos: 0 0.0%
  • otro

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    1

seba007

Lanero Regular
18 Mar 2005
42
Hola,
Estoy buscando un sistema 2.1 para la PC, para uso general (musica, pelis y juegos)
De los que estuve viendo por internet me gustaron estos:

Edifier R323 a $321 (me gusta que tiene satelites de 2 vias)

Sony srs-d25 a $350 (me gusta que es Sony)

F&D Fenda IS 500 a $320 aprox. (me lo recomendo uno que vende estos y tambien Edifier, pero no se bien como es)

No me interesa que tengan mucha potencia, ya tengo un buen equipo de audio, este es para usarlo cuando estoy con la compu, pero si me gustaria que se escuche con buena calidad (dentro de ese precio)
Cual me recomiendan?
Alguna sugerencia de otro equipo de precio similar o menor (no quiero gastar mas de $350, preferentemente menos)?
muchas gracias, saludos
 
SAlu2

pues no he tenido la oportunidad de provar dichos modelos, pero siempre aqui en este subforo de sonido se habla mal de las marcas "toderas" como sony, y las otras dos marcas estan dedicadas al sonido por lo cual va a tener algo mas profesional.
 
en este subforo de sonido se habla mal de las marcas "toderas" como sony, y las otras dos marcas estan dedicadas al sonido por lo cual va a tener algo mas profesional

Si, estoy de acuerdo que Sony no se compara con marcas fabricantes de parlantes como JBL o Bose, pero entre una marca de parlantes chinos como Edifier y Fenda y Sony, que al menos asegura una calidad en sus productos, no se que me conviene.
Y entre el Fenda y el Edifier? vi que el Edifier lo venden en todos lados, el Fenda solo lo vi en internet, alguno lo tiene? gracias, saludos
 
La verdad esos parlantes se ven extremadamente baratos, de calidad no deben de tener ni poquito, con el presupuesto que maneja puede pensar en importar unos Harman/Kardon Soundsticks II que son unos excelentes parlantes, yo tengo uno y es lo mejor que he tenido en parlantes 2.1, supongo estamos hablando de $350.000, trayendolos con un importador de confianza que puede encontrar en la seccion de Compra/Venta como wiltafur le valen alrededor de unos $320.000 o menos.

[ame]http://www.amazon.com/Harman-SoundSticks-II-Multimedia-Speaker/dp/B0001DBEM4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1261008649&sr=8-1[/ame]

O ya si quiere algo excelente, unos Klipsch pueden ser lo mejor:

[ame]http://www.amazon.com/Klipsch-ProMedia-Certified-Computer-Speaker/dp/B000062VUO/ref=cm_cr_pr_product_top[/ame]
 
Si esos los vi, son geniales, pero MUY por arriba de mi presupuesto,
no quiero gastar mas de 350 pesos argentinos, es decir, menos de 90 dolares.
Algun consejo para parlantes de ese presupuesto? gracias! saludos
 

Los últimos temas