consulta por publicidades en post

Hey man eso que te acaba de pasar me suena que una vez me sucedió en un post de alguien pero ya un thread bieeeeen viejo, pero que raro, ando con la misma inquietud por saber de eso.

Un Saludo
 
Hola LANeros

Cuando se entra a LANeros sin ser un usuario registrado aparece publicidad
pero la publicidad solo aparece a los Invitados
A los usuarios registrados no les sale publicidad.
 
lanero plus ya te da otras opciones mas avanzadas, para los laneros tacaños :p como yo :( que tenemos la cuenta normal solo nos aparece publicidad al principo de cada tema ( suban y debajo de control y eso les saldran dos propagandas), pero para los laneros invitados ( que no estan inscritos en laneros ) les sale todo ese monton de propaganda en cada post, y como dice el amigo Chiche-0_o de algun lugar tendra que salir el dinero para mantener LANeros.com.
sal"u"dos
 
ĴũΔήØЖ dijo:
lanero plus ya te da otras opciones mas avanzadas, para los laneros tacaños :p como yo :( que tenemos la cuenta normal solo nos aparece publicidad al principo de cada tema ( suban y debajo de control y eso les saldran dos propagandas), pero para los laneros invitados ( que no estan inscritos en laneros ) les sale todo ese monton de propaganda en cada post, y como dice el amigo Chiche-0_o de algun lugar tendra que salir el dinero para mantener LANeros.com.
sal"u"dos

yo quisiera ser lanero plus, pero no tengo una tarjeta de credito a disponibilidad para hacerlo
 
eMc - AnDark dijo:
yo no soy lanero plus y no me sale nada de publicidad :s

es que ajuro no hay que ser lanero plus pa que salga la publicidad, si ni te has fijado en algunos post, mas que todo en los primeros de pagina del tema aparecen con publicidad, pero no siempre
 

Los últimos temas