consulta procesador intel core i5 2310 2.9 ghz

TECNOMUNDO

Lanero Reconocido
1 Jul 2007
580
HOLA AMIGOS LANERO. tengo una duda con mi procesador ya que en algunos he visto esta imagen con

CPU- Z

MUSTRA.jpg


y ami me sale esta , lo de atras son las propiedades de mi pc

mi cpu.jpg


yo lo que quiero saver es si hay algo malo en mi precesador algo mal configurado por que me da menos core speed ?

gracias
 
es por que esta sin carga osea idle es normal ponlo hacer algo y veras que suben los herz del procesador, de por si los herz suben y bajan constantemente, mi procesador es un fx 8120 y va de 1.4 ghz a 3.1 ghz sube y baja a cada momento
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOMUNDO
tambien puedes cambiar la forma, en que sea suministrado la energia en el equipo. por lo normal en windows donde se cambia el protector de pantalla, hay una opcion en la parte de abajo que se llama cambiar opciones de energia, te metes ahy y cambias el perfil , a alto rendimiento, y ahy veras que el procesador trabajara siempre ala frecuencia mas alta, pero tambien consumira mas
 
O puede deshabilitar el Intel SpeedStep desde la BIOS, para que la cpu corra siempra a la velocidad stock sacrificando un poco más de consumo.
 
HOLA AMIGOS LANERO. tengo una duda con mi procesador ya que en algunos he visto esta imagen con

CPU- Z

Ver el archivos adjunto 236901

y ami me sale esta , lo de atras son las propiedades de mi pc

Ver el archivos adjunto 236902

yo lo que quiero saver es si hay algo malo en mi precesador algo mal configurado por que me da menos core speed ?

gracias
Antiguamente los procesadores venían con una velocidad de reloj base y era bloqueado a esa velocidad (sino estoy mal hasta el Pentium 3), después los fabricantes hicieron que el procesador pudiera acomodarse a la necesidad en tiempo real de el usuario y programaron un margen de velocidades que puede desarrollar un procesador.

Hay una frecuencia base que es manejada por el chipset para sincronizar todos los componentes y es el que aparece abajo en el CPU-Z como BUS SPEED, para el suyo esta configurado en 100Mhz, y arriba sale, por cuántas veces se puede multiplicar esa velocidad, siendo el mínimo 16 (1.6Ghz) y el máximo 32 (3.2Ghz).

En la bios se puede modificar esa velocidad base y voltajes, incluso frecuencias fuera de lo normal si es un procesador que permita OC pero no es recomendable sino tiene conocimientos para el tema.
 

Los últimos temas