Consulta rendimiento Phenom II x4 445

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hijacked

Lanero Novato
23 Mar 2008
22
Consulta rendimiento Phenom II x4 945

Hola escribo para ke si haber me puedan ayudar

tengo un procesador AMD Phenom II x4 945 3Ghz ram de 2 gb 1066Mz (pienso aumentarla a 4gb 1600 Mz) y tarjeta grafica Nvidia 9800 GT 1 Gb
uso xp64bits sp2
la cosa era que tood funcinaba ok al principo como siempre, pero mientras instlaba actualizaciones y otras cosas se iba lenteando un poco hasta que dicidi meterle el stardock windowblinds y algunas otras utilidades para uqe se vea mejor en apariencia ya que xp es bien feo con su tema luna y asi bajo el rendimiendo aun mas, las aplicaciones demoran en cargar mas los juegos tambien y me precupa esa situacion ya que creo ke eleji un buen procesador pero aun asi las cosas son lentas como mi antigua PC, les vengo a preguntar si saben alguna configuracion para tener un rendimiento mayor y aprovechar lo mas posible os 4 nucles de mi procesador
les dejo una camptura del rendimineto para que se den una idea de los que esta pasando, lo que proboca ese consumo base de alrededor 26 % es el index server çç




Confio en uds chicos para ke me den una solucion lesa agradezco de antemano
 
pues efectivamente es un procesador muy bueno, es raro que suceda algo asi, dices que al principio andaba bien asi que de hardware no creo que sea, intenta meterte al modo a prueba de errores, formatear, instalar otro sistema operativo, tienes varias alternativas para descartar.
 
llave estas seguro de la ref de tu pro por que no creo haber visto un phenom 2x4 445, mas bien te estaras refiriendo al phenom 2 x4 945 ,,, ya aclarado eso creo que tu problema puede ser de virus ya que este pro es exelente y muy rapido, entonces te recomiendo que formates el pc y si puedes metele un windows que no sea desatendido
 
hombre si le tiene tanta basura como no quiere q le corra lento lol!!!! volviendo al tema lo que deberias hacer es meterle una version de win vista o win 7 para q dejes de andar con todos estos programas q cambian el aspecto del XP a cambio de recursos del sistema por lo cual sientes el equipo mas lento y con mas carga de trabajo
 
Cierto,, XP con estilos visuales???
Yo de una me paso al Vista,, asi se deja de instalar tanto programa y de paso le hace un format.. Asi sale de dudas,,
 
si por ese lado tinen razon ke mucho adorno lentea el sistema, pero el rpblema es ke no me recomiendan el vista y el win 7 veo ke todavia le falta alguito, bueno entonces creo ke me aguanto un rato hasta que el win 7 sea conpatible con todo lo que necesite.

saludos y gracias.....
 
primero te recomiendo que hagas parche la uxtheme.dll en lugar de instalar windows blinds cnsumes menos recursos, y creo recordar que si hay algunos tweks del registro de XP (deja lo busco en mi HDD y te lo posteo), para que reconosca de mejor manera el cache de los cpu, lo segundo un obvio recorte de procesos y servicios que no uses.

Si quisieras bajar mas aun yo quitraria algunos widgets y los iconos del escritorio, puedes ordenar muy bien el menu de inicio de todos modos haces 2 click para acceder a un programa lol.
 
pues sigo pensando que es una exageración que un programa que te cambia el tema te consuma el 25% de recursos de un x4
 
pues sigo pensando que es una exageración que un programa que te cambia el tema te consuma el 25% de recursos de un x4

no solo el 25%... a lo mejor mas... ya que estos programitas emulan todo el tiempo y peor de todo es ke despues de desinstalarlos dejan un rastro de basura por toda parte.

la mejor opcion es una intalacion limpia... cosa ke no consuma nada de recursos al principio y despues si ponerle cosas "estables" que mejoren la calidad visual y no manden el rendimiento pa la Porra...


Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas