Consulta sobre audífonos con cancelación de ruido activa (ANC) Harman vs Ath

animalitus

Lanero Regular
29 Dic 2015
1
Amigos laneros,

Antes que todo, gracias por recibirme en su comunidad y atender la consulta de este neófito. Sucede que me quiero comprar unos audífonos con cancelación de ruido, porque viajo seguido en avión a ver a mi polola en Santiago :´( y los audífonos que tengo, unos bose in-ear, no dan con el ruido de la turbina. En general no dan con el ruido ambiente, a menos que ponga el volumen muy alto, y no es la idea.

Estoy entre comprar unos Harman Kardon, usados, a 90 lucas, o unos Audiotechnica ( http://www.audiomusica.com/catalogo/audifono-ath-anc27x-con-cancelacion-de-ruido.html ), nuevos, también a 90 lucas, ambos con cancelación de ruido.

Alguien tiene alguna referencia que pueda ser útil? Muchas gracias!
 
Saludos compañero, la cancelación de ruido activa, es un procesamiento hecho por software y hardware especializado y sólo es útil cuando el ruido es blanco (lo que mencionas lo es, es decir motores o ruidos en bajas frecuencias constantes), sin embargo para conversaciones, ruido ambiente etc, no es tan bueno, de hecho es prácticamente inútil, idóneamente, si lo único que quieres es reducir el ruido del motor (y con reducir me refiero a solo un poco unos cuantos dB's) deberían servirte los audio technica, aunque lamentablemente ninguno de los 2 modelos que sugieres tienen el hardware adecuado para hacer una cancelación efectiva como para que no escuches el motor, mi sugerencia es que busques (si no te incomoda) unos IEM (in ear monitors) que tengan cancelación de ruido mecánica como los Shure SE 115 o SE215 quienes traen unas almohadillas de memory foam, o algunas de silicona que se adaptan al contorno de los oidos dejandote los ruidos externos aislados y así poder concentrarte en la música.

Acá te dejo una imagen para que comprendas a que me refiero:
 

Archivos adjuntos

  • SE215-K_4.jpg
    SE215-K_4.jpg
    143.5 KB · Visitas: 95
Amigos laneros,

Antes que todo, gracias por recibirme en su comunidad y atender la consulta de este neófito. Sucede que me quiero comprar unos audífonos con cancelación de ruido, porque viajo seguido en avión a ver a mi polola en Santiago :´( y los audífonos que tengo, unos bose in-ear, no dan con el ruido de la turbina. En general no dan con el ruido ambiente, a menos que ponga el volumen muy alto, y no es la idea.

Estoy entre comprar unos Harman Kardon, usados, a 90 lucas, o unos Audiotechnica ( http://www.audiomusica.com/catalogo/audifono-ath-anc27x-con-cancelacion-de-ruido.html ), nuevos, también a 90 lucas, ambos con cancelación de ruido.

Alguien tiene alguna referencia que pueda ser útil? Muchas gracias!
Yo tengo unos Plantronics Blackbeat PRO. Yo también viajo bastante por trabajo y super recomendadísimos. Tanto por rl ANC como por la calidad en general.
 

Los últimos temas