Consulta

ElGuilleeee

Lanero Regular
10 Sep 2013
12
Buen Dia Muchcachos le hice Over al micro y quedo perfecto de temperatura, pero ahora cuando me meto a jugar al Btf3 por ejemplo las temperaturas van todas perfecto, pero la temp del GPU se me va a la ****** y me saca del juego y me tira un error de la placa de video.
Quisiera saber como hacer para q la temp no suba tanto, la placa es una Ge Force Gt 2401 Gb Ddr3.
Gracias.
Saludos
 
Le tiene OC a la Vcard? como esta el flujo de aire dentro de su case? como esta el orden y la limpieza del interior del equipo? le ha cambiado alguna vez o hace cuanto no la pasta térmica de su vcard?
todos estos factores influyen en que se disparen las temperaturas y eso puede dañar definitivamente la tarjeta.
 
Te soy sincero no la limpie nunca, y la pasta termica tampoco se la cambie. y la Oc de la Vcard esta original osea como viene de fabrica.
Voy a limpiar todo el gabinete, limpiar la Vcard y cambiarle la pasta a ver q pasa, porq me anda perfecto pero despues de un rato se calienta demasiado lo veo en la temp y al tocarla me doy cuenta tmb!
 
Claro y es apenas lógico, por eso le pregunte esos datos. Adicionalmente a limpiar todo el interior del equipo, la vcard, y cambiar su pasta térmica, también es importante evaluar el flujo de aire que tiene, ya que si es preciso ajustar e incluir un par de ventiladores extra para corregir el flujo, esto ayuda muycho en las temperaturas generales del equipo sobre todo al jugar.
También con el MSI Afterburner puede crear perfiles para el ventilador de la Vcard para que al jugar, este funcione a mayor velocidad y beneficie la ventilación de la tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElGuilleeee

Los últimos temas