Consultas sobre restriccion en directorios webs

YannTiersen

Lanero Regular
25 Sep 2003
94
Señors: La verdad no encontrè mejor lugar que este para hacerles llegar mi inquietud y que me ha tenido la verdad, con las dos manos en mi cabeza.

este post tiene relacion a la correcta configuracion de Apache.
Quisiera saber como restringir el acceso a traves de apache, para que un navegante no pueda tener permisos de lectura en cierta ruta o directorio webs. Por ejemplo: restringir a un visitante el acceso para que no pueda navegar en los directorios
www.localhost.com/directorio1/; www.localhost.com/directorio2/, a excepcion del directorio que si deseo que tengan acceso de lectura.

Por ejemplo poniendo en google un metodo de busqueda que busca directorios webs a la vista, facilmente podrian encontrar cosas que yo no deseo publicar.

Un ejemplo de lo que hablo es poniendo en google "-inurl:(htm|html|php) intitle:"index of" +"last modified" +"parent directory" +description +size +(pdf|doc) "%s%"", facilmente podrian encontrar lo que ya les he comentado, cosa que no quiero que suceda.

Si alguien pudiese orientarme me seria de mucha utilidad, agradeciendo de antemano.

Jorge Sepulveda

Saludos.
 

Los últimos temas