Consumo Internet

[WT]|LRc|Kothar

Lanero Reconocido
27 Jul 2004
491
Que tal, pues bueno tengo un problema y es que trabajo en una red sin dominio, el canal de internet es muy limitado, algunas personas bajan archivos, programas y demas cosas con lo que limitan mucho la transferencia de archivos en cuanto a lo laboral se refiere, existe la posibilidad o mejor el programita que me permita ver remotamente o por un log local que pueda abrir desde mi equipo, cuando la persona esta utilizando el internet o que me diga cuando dicho equipo utilice la conexion con el proxy.


Gracias y espero me puedan ayudar
 
Si las PCs están conectadas contra un servidor de conexión (gateway) y como dijo que tiene un proxy, ud. puede limitar las aplicaciones que pueden usar para accesar internet, es más, también puede limitar el ancho de banda por PC con otro software como el NETLIMITER y muchos otros que son mejores y más explícitos que limitan el ancho de banda por PC como el Band Width Controller Management. Pruébalo a ver como te va, pero este solo funciona correctamente si está instalado en un PC que está como gateway.

Saludos
 
como ha mencionado zoo, el netlimiter es muy bueno localmente. Pero el proxy Squid es mejor hablando del Gateway, puedes filtrar y limitar todo tipo de Contenido *.mp3, *.msi, *.exe, *.mpg, etc, etc. La limitacion de Banda Ancha lo puedes hacer con DelayPools. Si quieres un filtrado/Limitado por IP lo puedes hacer po Qos, no se de ninguna para Win, pero busca en mr. google.

P.d. revisando su recomendacion de zoo, el segundo recomendado es para servers y parece muy bueno...
 
BUENO LES CUENTO TODA LA VERDAD DEL ASUNTO.....

TENEMOS UN FORO EN LA PAGINA DE EMULE PROJECT Y MIREN LO QUE HEMOS DESCUBIERTO SEÑORES...
POR FAVOR PARTICIPA CABLE NET TIENE QUE ARREGLAR ESO O NOS VAMOS....
ELLOS DICEN Q NO PASA NADA.. PERO PRUEBAS SON PRUEBAS....
Y COMO NADIE SE QUEJA HACEN LO Q LES DA LA GANA CON LOS CLIENTES...

http://forum.emule-project.net/inde...showtopic=77958

agregate a la lista de correo y les contare como va el caso...
cablenetbloqueap2p@hotmail.com
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas