Consurso: LOGO NPROSYSTEMS

NuryFV

Lanero Reconocido
3 Jun 2006
223
Hola, mi nombre es NuryFV y soy administradora y creadora de la web NPROSYSTEMS, he comenzado una nueva etapa en mi blog y junto a unos amigos vamos a crear nuevas cosas para el blog.

El dia de hoy vengo a pedirles el favor de que me colaboren diseñando o dando sus ideas para el logo oficial de la web, actualmente tenemos el diseño del tema de blogspot que te usamos en la web pero queremos cambiarlo y mejorarlo.

Me gustaria que uds con toda su imaginacion aporten ideas o si es mejor diseñen un logo que podria llegar a quedar apropiado a nuestra web. Les dejo el enlace para que la miren y nos den la idea que uds crean seria interesante para darle una nueva imagen a nuestro blog.

Buscamos una especie de logotipo que podamos usar de banner y de logo en el navegador, en fin lo que nos identifique

http://www.nprosystems.es.mn

Valga resaltar que la persona que diseñe el logo que escojamos finalmente, tendra una dedicacion especial en el blog, con foto y todo, jeje.

La fecha limite es para el sabado 5 de abril, los diseños se pueden enviar tambien a nuestro email, pero seria preferible en el post para que los demas opinen sobre el.

Agradecemos su colaboracion siempre y felicitamos de antemano a todos aquellos que dia a dia trabajan para que este foro de Laneros siga adelante.

PD: Las personas que visiten este post podran votar por el logo que quieran y ademas en nuestra web pondremos un post especial dedicado a ello.

Gracias por su Colaboracion

NuryFV :p
Administrador
NPROSYSTEMS
 
El link que tienes no funciona... y la verdad... no das mayores lineamientos acerca del tema o uso del blog, sería bueno tener esa información. Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas