"contacto" formulario o algo por que no pude :( usando dreamweaver lo mismo con un "menu desplegable

*dB* ARTALERO

Lanero Reconocido
17 Jun 2004
1,927
Hola.. llevo dias intentando crear un "forumalario de contacto" para un site que tengo con las fincas en alquiler.. pero no he podido.

soy novato en dreamweaver 8 pero no he podido hacer funcionar eso.. leo y busco en internet pero como que me volvi un 8 por que no me sale

la idea es:
en la barra de menus tengo un boton ( un jpeg al que le pongo el link ) a un formulario de contacto en el que te tengo 4 campos:
nombre
telefono
email
mensaje

no mas..

pero no he podido hacer que ande.. si alguien me da una mano pero con plastilina por que no nonono....

ni les cuento el rollo en que ando con flash 8 montando un menu desplegable..

pero la idea es aprender!

gracias !

existe una pagina o web donde descargue "animaciones" y "menus" a los que solo sea editarles los datos personales y ponerlos en mi web?
 
bueno..gracias a todos por los links.. muy utiles..de hecho estoy usando uno de esos pero tengo un problema.
estoy usando este
http://www.flashkit.com/movies/Interfaces/Forms/ASP_cont-slightpr-11253/index.php

reemplazo el email y pongo el mio.
aparece asi
1-4.jpg

pero al darle submit me aparece este recuadro para descargar el archivo.
2-4.jpg


este es el código de ese archivo
del mail.asp
4-3.jpg


y de contactForm
3-3.jpg


y estos son los archivos que uso y que subi al host
27ca714a.jpg


alguien puede decirme que parte omiti?
gracias!
 

vale. .aqui estoy mirando precisamente pero no he encontrado.. seguire en la busqueda, de todas formas acabo de enviar un ticket de soporte preguntando eso.

thx again

EDIT:
confirmado.. cambio de formulario por que mi host no soporta ASP, ya que corre sobre servidores linux los cuales soportan php html flash pero no soportan .net ni asp

EDIT 2

listo..encontre un tuto para escribirlo de otra forma.. un html + un php y perfecto, de paso aprendo y miro las variables que se usan para que no solo sea copiar y pegar sino ver por que y como.. .. funciona de maravilla

tengo una pregunta.. cuando copio el codigo de mi html, y quiero ponerlo dentro de una tabla creada en otro html, no me funciona.. debo modificar algun valor para que ande? pro que creo yo que lo que interesa es el comando "enviar" que activa el FormToEmail, pero asumo que ese ultimo al ir y buscar los datos se pierde...
 

Los últimos temas