contador dentro de un formulario con c#??

jardinderosa

Lanero Regular
1 Nov 2007
13
hola nuevamente, bueno pasa esto tengo un contador en mi form (c#) que aumenta cada que doy un clic a un boton, el problema es que cuando cierro el sistema y vuelvo a abrir y darle clic al boton el contador en lugar que siga al consecutivo (ejemplo si se quedo en 2 que al presionar el boton sea 3.)en ves de eso muestra cero nuevamente. como puedo hacer para que me tire el consecutivo???? (algun ejem.)
tengo una bd en access y ahi guardo el num del contador
espéro puedan ayudarme..
de antemano gracias.
 
Pero podrias colocar el Codigo por lo menos saber que es lo que estas haciendo ? para ver si t puedo ayudar en algo
 
lo que pasa es que si el contador es un campo propio del form que estás utilizando al cerrarlo se pondrán todos sus valores en los valores iniciales que normalmente son 0 y null, asi que podrias guardar el valor del contador en una variable en otra clase y ya cada vez que la vayas a abrir inicializas el valor del contador con el valor de la otra clase. (creo que algo asi seria)
 
Si, lo puede llevar a un campo en una base de datos, la que sea, aunque si la aplicación no se conecta a bases de datos, no sería necesario, lo puedes llevar a un archivo plano dentro de la aplicación, es relativamente fácil. esto es pensando que la aplicación no se conecta a ninguna base de datos y no se comunica con por ejemplo esta misma aplicación pero en otro PC.
 

Los últimos temas