content.IE5

Koalita«CCU»

Lanero Reconocido
23 Oct 2004
999
Hola, una amiga quiere instalar un antivirus (norton 2002) en su pc con W Me pero supuestamente no puede hacerlo por no tener la carpeta content.IE5 ... puede afectar la falta de esa carpeta?
 
Se me hace extraño que por eso no se quiera instalar el norton, por que hasta donde yo sé, en esa carpeta se graban los archivos temporales del internet explorer.
 
Vicograt dijo:
Se me hace extraño que por eso no se quiera instalar el norton, por que hasta donde yo sé, en esa carpeta se graban los archivos temporales del internet explorer.

a eso va mi pregunta... no debería molestar esa carpeta porq según yo al menos no tiene nada q ver
 
pues.. en algunos casos, los antivirus descargan sus actualizaciones en esta carpeta, por ejemplo el E-trust Antivirus, coloca las actualizaciones en esta carpeta, para luego redistribuirlas (si es una consola de antivirus)
 
kP-Chiche dijo:
pues.. en algunos casos, los antivirus descargan sus actualizaciones en esta carpeta, por ejemplo el E-trust Antivirus, coloca las actualizaciones en esta carpeta, para luego redistribuirlas (si es una consola de antivirus)

y si es así entonces q hay q hacer para q deje instalar el antivirus?
 

Los últimos temas