Contra la Astrología y Astrolatría

Muzgash: aristoteles en todo se metio, y en prácticamente todo la defecó, pero bueno, eran los origenes del pensamiento humano y en esa época era comprensible, pero que la gente siga creyendo esas estupideces hoy en día si es una clara demostración de que en realidad la humanidad avanza pero como el cangrejo
 
Pura basura la astrología......pero...les deseo a todos Mucha paz, pero sobre todo mucho mucho amor! Ja ja ja

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
La astrologia... una basura total.
me parece q nos predispone a hacer lo q nos "predice"
es una farza, una forma de robo, de quitarle algunos pesos a la gente ingenua q piensa q alguien le puede determinar su vida pa un futuro, la vida la determina uno!!
 
segun la astrologia hay destino, pero no lo hay;

no hay destino solo hay consecuencias (cualquier efecto)

y ademas si el tarot fuera verdad, en el periodico, el televisor, o en la radio dirian las mismas predicciones

..y todo el mundo se ganaria la loteria.
 
Ahora que recuerdo, Vi a Mauricio Puerta (el astrologo colombiano más renombrado), diciendo el la TV que Bush ganaría sobre Kerry, por que este tenia a Jupiter (zeus) sobre su signo el dia de las elecciones. (ya antes habia acertado a Uribe con la misma razon).

No se Bush supuestamente tiene las de perder, a ver que pasa en las elecciones... si que mal Puerta si queda mal Laneros :p
 
Texto Originalmente Escrito por DarK^^
oe pero si hay astrologos ricos..... ese Gualter Mercado no creo que tenga pokita plata... jajaja

a pero que manera tan peye de ganar plata... eso es como venderle algun hardware malo a alguien.. como por ahí lo hacen

pero como por ahí sigue existiendo gente que cree que la ciencia es del demonio y que la descripcion de la naturaleza merece el castigo de "dios"... pues.....

Texto Originalmente Escrito por mistigo vargoth
Pura basura la astrología......pero...les deseo a todos Mucha paz, pero sobre todo mucho mucho amor! Ja ja ja

uy uy... JUASSS!!!!!!!!!!!!!
 
Lol misitigo, vos si que pones comentarios c.a.g.a.d.a.s, cuando estas serio??? (solo por preguntar), y eso de que Gayler Mercado tiene plata, es verdad, hasta decian que Celia Cruz le habia dejado 2 millones de dolares... so, con eso vivo muy bien unos 20 años (jejejejeje), ademas dicen por hay que algunos de estos personajillos usan manipulacion a traves de artes ocultas (que en realidad no se si sea verdad), pero lo pongo por si alguien se ha preguntado que porque la gente es tan ingenua..... uno nunca sabe.
 
Texto Originalmente Escrito por HIADA
yo leo el horóscopo y qué?

Jeje, a lo mejor alguna vez leíste un horóscopo escrito por mi :p

Una amiga (ni astrónoma ni astróloga, artista plástica), tuvo por encargo (de esas cosas locas que pasan) la labor de escribir horóscopos para un períodico por unos meses. Así que inventaba cualquier cosa para cada signo, siguiendo más o menos una secuencia cada semana, y por supuesto, diciendo cosas ambiguas que la gente pudiera interpretar de diferentes formas.

Como le salió un trabajo en su arte, me propuso que continuara yo con su labor horoscópica, jajajaja. Ah, cómo me divertí en aquellos días...

De repente, hasta te acerté en más de una cosa, juaaaa...
 
Texto Originalmente Escrito por senseimagnus
Jeje, a lo mejor alguna vez leíste un horóscopo escrito por mi :p

Una amiga (ni astrónoma ni astróloga, artista plástica), tuvo por encargo (de esas cosas locas que pasan) la labor de escribir horóscopos para un períodico por unos meses. Así que inventaba cualquier cosa para cada signo, siguiendo más o menos una secuencia cada semana, y por supuesto, diciendo cosas ambiguas que la gente pudiera interpretar de diferentes formas.

Como le salió un trabajo en su arte, me propuso que continuara yo con su labor horoscópica, jajajaja. Ah, cómo me divertí en aquellos días...

De repente, hasta te acerté en más de una cosa, juaaaa...

vez sesei, nada personal
pero cualquiera lo puede hacer, yo me divertia haciendo creer que podia hacer predicciones sobre personas analizando su tipo de letra, no me puse a cobrar porque la mi honradez no me lo permite pero hubiese hecho buen dinero...no me gusta estafar.

A la gente le gusta que la engañen (creo que Carl Sagan lo dijo)
 
Mucha Desinformacion Sobre Astrologia

HAY MCUHA DESINFORMACION SOBRE LE TEMA DE LA ASTROLOGIA

YO ESTUDIO ASTROLOGIA MODERNA , NO TIENE NADA QUE VER CON UN NEGOCIO , PUES YO SOY ELECTRONICO INDUSTRIAL Y TRABAJO EN UNA COMPAÑIA DE GENERACION DE ENERGIA. ADEMA ESTOY CON OTROS PROYECTOS PERSONALES.

LES DIGO QUE HAY MUCHA DESINFORAMCION Y ENGAÑO , POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN HECHO DE LA ASTROLOGIA UN MERO NEGOCIO ( TIRADORES DE CARTAS Y BARAJAS ,ETC)

NO DESEO SER MAS EXTENSO EN EL TEMA , PERO DEBERIAN LEER ALGO MAS DE AUTORES SERIOS : ROBERT HAND, MAX HEINDEL, SHULMAN, LINDA GOODMAN, MICHEL GAUQUELIN, ETC

BUSQUEN Y SE DARAN CUENTA DE MUCHAS VERDADES

POR ULTIMO ALGUNOS PERSONAJES DELA HISTORIA QUE ESTUDIARON ASTROLOGIA: JOHANES KEPLER ( ASTRONOMO) , SIR ISSAC NEWTON ( FISICO), KARL GUSTAV JUNG ( PSICOANALISTA)

GRACIAS

NO INTENTO CONVENSERLOS CADA PERSONA SOLO DESEABA ORIENTARLOS PERO CADA UNO SIGUE SU CAMINO Y DESTINO.
 
Astronomia Rules (como dicen algunos aqui, no se exactamente lo que significa) hasta ganas me dieron de adquirir un telescopio (algun dia lo hare), la "astrologia", basura completa...
 
USERPERU dijo:
HAY MCUHA DESINFORMACION SOBRE LE TEMA DE LA ASTROLOGIA

YO ESTUDIO ASTROLOGIA MODERNA , NO TIENE NADA QUE VER CON UN NEGOCIO , PUES YO SOY ELECTRONICO INDUSTRIAL Y TRABAJO EN UNA COMPAÑIA DE GENERACION DE ENERGIA. ADEMA ESTOY CON OTROS PROYECTOS PERSONALES.

LES DIGO QUE HAY MUCHA DESINFORAMCION Y ENGAÑO , POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN HECHO DE LA ASTROLOGIA UN MERO NEGOCIO ( TIRADORES DE CARTAS Y BARAJAS ,ETC)

NO DESEO SER MAS EXTENSO EN EL TEMA , PERO DEBERIAN LEER ALGO MAS DE AUTORES SERIOS : ROBERT HAND, MAX HEINDEL, SHULMAN, LINDA GOODMAN, MICHEL GAUQUELIN, ETC

BUSQUEN Y SE DARAN CUENTA DE MUCHAS VERDADES

POR ULTIMO ALGUNOS PERSONAJES DELA HISTORIA QUE ESTUDIARON ASTROLOGIA: JOHANES KEPLER ( ASTRONOMO) , SIR ISSAC NEWTON ( FISICO), KARL GUSTAV JUNG ( PSICOANALISTA)

GRACIAS

NO INTENTO CONVENSERLOS CADA PERSONA SOLO DESEABA ORIENTARLOS PERO CADA UNO SIGUE SU CAMINO Y DESTINO.

Yo agradezco este post, se pueden ver las dos caras del debate ;)
 
la astrologia se encarga de estudiar la posición de los astros del universo en el momento de algùn suceso o nacimiento... y la astronomía estudia las características de un astro... estoy a favor de las 2... al que le guste y le interese... adelante
 
Pues de vez en mes leo el horóscopo y hasta encuentro cositas locas sobre mí... Pero prefiero la astronomía, de verdad que la luna su magnetismo y el de los planetas me parece mágico.

Buen viento y buena mar...
 
Muzgash dijo:
maldito sea aristoteles (no se merece la mayúscula), yu todo su pensamiento celestial y divino.... Estaba equivocado!!
pinktomate dijo:
Muzgash: aristoteles en todo se metio, y en prácticamente todo la defecó, pero bueno, eran los origenes del pensamiento humano y en esa época era comprensible, pero que la gente siga creyendo esas estupideces hoy en día si es una clara demostración de que en realidad la humanidad avanza pero como el cangrejo
Ay señor, cuándo leerán antes de postear...
Gracias a Aristóteles existe el racionalismo del que tanto se ufanan. El fue alumno de Platón (el de las ideas) pero luego dijo que su maestro estaba equivocado, que el conocimiento debía adquirirse por medio de la observación del mundo y la experimentación. Estudio la materia y le dió sus características. Propuso la existencia del alma, no como entidad espiritual independiente del cuerpo sino como propiedad emergente de cierta organización de la materia (algo que podría asemejarse conceptualmente a la mente animal actual). Fue el primero que se puso en la tarea de hacer una taxonomía (clasificación de los seres vivos) basado en la observación.

Obviamente tenía que equivocarse en muchas cosas, pero con la ideología y los medios disponibles en esa época, fue mucho lo que hizo, así que no me vengan a maltratar al muchacho!!!

§en§ei Ħaφnu§ dijo:
Jeje, a lo mejor alguna vez leíste un horóscopo escrito por mi
smiley%20-%20silly.gif


Una amiga (ni astrónoma ni astróloga, artista plástica), tuvo por encargo (de esas cosas locas que pasan) la labor de escribir horóscopos para un períodico por unos meses. Así que inventaba cualquier cosa para cada signo, siguiendo más o menos una secuencia cada semana, y por supuesto, diciendo cosas ambiguas que la gente pudiera interpretar de diferentes formas.

Como le salió un trabajo en su arte, me propuso que continuara yo con su labor horoscópica, jajajaja. Ah, cómo me divertí en aquellos días...De repente, hasta te acerté en más de una cosa, juaaaa...
Je je, me encanta leer el horóscopo, dicen unas bobadas que le suben a uno el ánimo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo hace rato deje de creer y por ende de leer, el horóscopo.... pero no se porque el cuento de las cartas del Tarot me sigue "encantando"...es como si me embobara...me llama la atención ese tema... y no leo los horóscopos basados en el tarot sino que es como el ritual de cuando te las van a leer y todo eso, lo que me gusta....
 

Los últimos temas