Contra la Astrología y Astrolatría

oigan pues que piensan de esto
porque será que la madera debe de cortase cuando la luna está en menguante?
en que influira?
porque si se corta en otra luna se la comen unos bichos llamados gorgojos
será que ellos si son astrologos?

no defiendo la astrologia, solo la aplico i experimento susu resultados

paz i siensia
 
Bueno ante la discusión planteada por Pinktomate, quiero decir que no creo en el horsocopo de ninguna clase, creoq ue lo máximo que he hecho es leerme el I-Ching, no le pago a nadie yo mismo lo hago de manera empírica y 1 vez cada 5 años. Siempre he pensado que ocurre si una persona se guia y rige un mes por un horoscopo determinado, le va re mal y luego decide demandar a quien escribió lo de su signo.

Al seor Salomon lo pude ver varias veces perdiendo bolsadas de dinero en la ruleta, efectivamente a veces ganaba, pero la mayoría de las veces perdía y eran varios milloncejos los que dejaba. Donde quedarían todos sus poderes y el número recomendado par su signo?

Independientemente d elo que creo les dejos este link.
http://www.rationalistinternational.net/article/2005/20050718_es_5.html

me pregunto, cómo no vio venir esto??.
Ramén
 
la astronimia es la ciencia q estudia los astros, su composicion, sus movimientos, los hoyos negros, los calculos y distancias etc.....

la astrologia es la ideologia de q la vida de un ser humano esta predestinada por los astros.
 
aji dijo:

:| de por dios... definitivamente se ve cada cosa... y cada loco en este mundo...

aji dijo:

Juas...sip, no es lo mismo, pero casi, ponerse a creer en esas bobadas es perder la plata y el tiempo o por lo menos en ese caso, la platica no se perdio, sino que parece que la va a recuperar, sea que tengan con que pagarle :s
 
Hola compañeros, bueno, revivo el foro para invitarlos a usar astrolog 5.4 =)

www.astrolog.org

Me da la siguiente gráfica, bueno, que un astrólogo me explique como me va a ir en el amor :p

attachment.php


PD. Considero a la astrología una pseudo ciencia, por si alguien pregunta...
 

Archivos adjuntos

  • ast.jpg
    ast.jpg
    118 KB · Visitas: 341
pues a ver ...
SI la mayoria de Laneros son Ing. de sistemas electrónica y afines...
supongo...

no debe haber muchos que lean el horóscopo, a menos que sea para reirse un rato!!!
 
¡Hey, pinktomate! Veo que te has convertido a la religión verdadera, ¡RAMÉN!

Jejeje, creo que te va a interesar mi ensayo sobre correlación entre Biblia, Corán y Ciencia, publicado a partir del post #18 en el foro La Ciencia apenas descubre lo que escrito estaba. Allí hablo del pastafarismo, y también explico que no existe destino y que por tanto, la astrología y todas las "ciencias" de la predicción del futuro son falsas. Sencillamente, el principio de incertidumbre de Heisenberg nos demuestra que el azar es parte fundamental del universo, y por tanto la vida no es determinista, es imposible predecir el futuro. No hay destino, vamos construyendo el mañana con nuestras decisiones cada día.

Invito a todos a leer mi ensayo y a dar sus opiniones. Es bastante extenso, espero que no les aburra :)
 
§en§ei Ħaφnu dijo:
...No hay destino, vamos construyendo el mañana con nuestras decisiones cada día.

Invito a todos a leer mi ensayo y a dar sus opiniones. Es bastante extenso, espero que no les aburra :)
Muy bien dicho. Lo leeré.
 

Los últimos temas