Contras del Reggaeton

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaj.. si es vdd, hay cosas q dices y son ciertas

Pero es q a todos los q rajan se les nota la falta de dominio del tema.. eso es lo malo
 
Por mas que quieran criticar el reggaeton hay que aceptar que es el mejor genero del momento, y hay que vivir el momento... a quien le interesa que se valla a inmortalizar o no a mi lo que me importa es que ahora hay muy buenas canciones y muy buenos cantantes, y que ademas si habran algunos nombres que no se olvidaran jamas... como por ejemplo daddy yankee, personalmente no se me olvida ni en 100 años :llamas:
 
|CSR|alejoman dijo:
Invitime a una fiesta y se la enseño a bailar. XD

si es que se puede, que no lo creo

|CSR|alejoman dijo:
Yo apuesto a ke si uno de esos hace un grito, como los de AXl Roses, le da cancer en la garganta.
de eso el unico que se salva es Sean Paul. Aunke jamas le dara la talla a Shagy.

Por Favor, Shaggy???? Es lo Mismo q Sean Paul Actual.... no venga a hablar de eso sin al menos saber de que trata su musik si??? que en su comentario parece que no lo supiera.
y Quien Habla de gritos??? si los Rockeros son los mas gritones.... o es que se drog....???


|CSR|alejoman dijo:
Cualquier videito de michael jackson de los 80, manda a dormir esos videos. Un video de regeton, es dizfrazar a estos manes de malos, poner 3 carros lujosos, y contratar 20 bailarinas samarias. Y volviendo nombrar a shagy, ese man si tiene buenos videos. Tiene mas trabajo un video de la pestilencia o aterciopelados (ke son mas pipis), ke noche de entierro.

Me Sigue dando lolazos.... es que usted confunde Musik con lo Clasico.... en lo del video de Reggaeton tiene razon, pero miren como lo hacen... Haber si Aterciopelados no dejan de hacer "muñequitos" en sus videos... parecen niños inmaduros..... Noche de Entierro, al menos sabe como se llama :p :p :p :p :p se aprendio la letra??

|CSR|alejoman dijo:
EL concierto de winsin y Yandel, muy maluco, y eso ke le pusieron el simon bolivar, y boletas a miserables 15mil pesos, el duo de la historia solo cantaban pedazitos de canciones, la escenografia y las luces repeyes. Si miramos un concierto de Cerati, fito o cualquier grupo de rock,salsa es maaaas hasta de vallenato en dodne en vivo, los artistas buscan la manera de improvisar y dar lo mejor de ellos en un concierto, para que la gente se enamore mas del grupo. a mi no me gustaba Cerati, hasta ke lo vi cantar en vivo.

y quien dijo que un Reggaetonero no Improvisa??? un Cantante de Reggaeton es el mejor Improvisador que hay...... yo creo que debe documentarse frente a este punto porque con solo "Amor a Primera Vista" no puede opinar.

|CSR|alejoman dijo:
Y yo esucho los demas generos de musica, y ni me pongo pelucas de celia cruz, ni vestidos de seda, de mark anthony, ni jeanes rotos como kurt cobain, ni pantalones camuflados, como el sayaaaayin, (haahhahahahaha la champeta es mas vacana ke el regeton), ni tengo rastas como bob marley, me visto comun y corriente, Porke la musica es para escucharla, conocerla y disfrutarla. No para dejarse llevar, y optar un estilo de vida, que no vamos a poder tener. O usted me va a decir, ke tiene 7 novias y las 7 saben que son novias de un mismo man.

y es que el Reggaeton "YA ES UNA CULTURA" sin importarle si le duele o no.... asi como cada genero tiene su vestimenta, los Reggaetoneros tambien tienen su forma de Vestir... para ellos es si estilo de vida como todos los demas.... y pues, sobre eso.... lo de las novias, usted es bobo si se va a dejar pillar.... como ya le dije es n estilo de vida, no puede juzgar porque no se pueda o se pueda llevar....

|CSR|alejoman dijo:
Esa cancion de quizas, la escuche en todas la versiones, y es como si el man la hubiera cantado asi sin nada, y llegara un dj, (cual dj, ni ke pan de queso), cualquier bobo ke sepa manejar fruit loops, le agregara la musica de fondo, y ya, es mas, si el supuesto Dj, le agruega par acordeones, sale version vallenato, par gutiarras y bateria y sale version rock, una sinfonia de fondo, sale Tony dize y la orquesta sinfonica de puerto rico.

porque no se mete a la Lirica???? si ve que usted esta criticando sin Fundamento??? estamos de lirica y usted se mete a lo fisico... es como si tu novia te preguntara que es como persona y le dijera que es alta, voluminosa..... y sabe, lo de la orquesta sinfonica de Puerto Rico y Tony Dize es buena idea...

|CSR|alejoman dijo:
La verdad no me fastidia el regeton del todo, pero es ke estan vacio, hasta shakira sale tocando una armonica en vivo, en cambio estos manes solo saben hacer mala cara y hacer gestos con las manos, y fanfarronear con las cadenas. Lo otro ke me fastidia son sus tale broncas entre ellos, ke mala vaina, esuchar canciones en donde se tratan mal mal, osea uno tal vez en otros generos medio diga alguna cosa de burla a otro grupos, pero no se dan tanta garra como las tales tiraeras entre ellos. las letras me parecen espantosas, osea yo me imagino, eso manes haciedo canciones, como ke se inventan palabras para sacar rimas.

es Reggaeton, ok?? como ya le dije, es un Estilo de Vida que usted no puede juzgar porque se le da la gana. y esas canciones son "Tiraeras".... otro elemento del estilo de vida... le parece que ya se lo he repetido mucho?? es pa que aprenda.... y otra vez, estilo de vida, no sabe que el reggaeton tiene diccionario propio??? le digo, que esto es ser Original......

|CSR|alejoman dijo:
No maaano, si eso es lo ke vale la pena escuchar, me puse a pillar las letras, y graves. Media cancion es hablando de ellos, "W con yandel, y con el Reeeey ". Definitivamente, el regeton son chistes verdes convertidos en canciones. Es que si le quiero cantar una cancion para pedirle perdon alguna nena, le canto: Negrita de andres calamaro, crimen, de cerati, always de bon jovi, como yo nadie te ha amado, de bon jovi. Si le quiero pedir el cuadre: algo contigo de calamaro o vicentico, hay algo que te quiero decir, de lenher y etc etc etc, en fin poesia convertidas en canciones.

no me gusto ninguna de esas canciones... me parecen aburridas :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

|CSR|alejoman dijo:
Prefiero la champeta, hay brutales escenografias, artos pasos, solos y de pareja, las canciones son sonsas pero no hablan de sexo, ni perreo y los cantantes no se creen malos, peros bailes son muy sensuales, en regetoon no hacen el paso de la cama o si?

que en la Champeta no se habla de Sexo????? Po Favor, Documentese, lo que me hace es reirme mas y mas :p :p :p :p :p :p y en el Reggaeton no hay Bailes Sensuales??? lol!!

|CSR|alejoman dijo:
P.D. Que le peuden criticar a los demas generos musicales? Es que cierta vez le pregunte a un regetonero, ke opina del rock, y me dijo que no tenia ritmo :S. Que esuchaban antes de escuchar regeton? nada? eran sordos? porque no lo siguieron escuchando?

Yo antes escuchaba Vallenato y Champeta.... y no soy sordo :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

War_Chicken dijo:
ahora no puedo decir nada de la gente que escucha eso son bobos o que eso los vuelve idiotas, pero si es peye ome que los niños se les vuelva como lo primero que escuchen no me parece educativo.

y le parece que el Rock y el Oink, digo, el Punk son muy educativos?????

Ahi les dejo sus inquietudes y que siga el Debate. Salu2.

PD: SI como no, EL Reggaeton no me olvida nunk.... sobre a Wisin & Yandel y Daddy Yankee... Expertos en este tema. salu2.
 
En lo que si estoy de acuerdo con los que critican el reggaeton, pese a que me gusta mucho el género:

- por que todos deven vestirse igualito, parecen gangsters o mafiosos, osea pq no pueden vestir normal, pero igual el hecho de que los que canten vistan asi, no significa que a los q nos gusta esta musik sea porque tambien somos asi y la critica no seria a la musik sino a los cantantes y a su "estilo".

- otra cosa que no me gusta del reggaeton son los videos, todos son por el mismo estilo, demasiado ostentosos, parecen cantantes de hip hop o algo asi, lo que pienso es q como la mayoria son de origen humilde, hacen esto para sacar los deseos reprimidos y mostrarle al mundo q tienen plata, q mamera ese parte.

- lo que le llaman tiraera, unos hablando mal de los otros y viceversa, naa no ganan nada con eso.


finalmente pienso que si a uno le gusta un tipo de musik es porque le encuentra sentido asi que si nos gusta el reggaeton, creo q no nos importa si tiene o no metrica y todo ese tipo de aspectos tecnicos de los cuales no se mucho jeje,y a los q no les gusta ps bn por ellos q sigan disfrutando su musik.
 
voy de nuevo:

1. ESTILO DE VIDA
2. ESTILO PROPIO Y ORIGINAL
3. ESTILO DE VIDA

conclusion: El Reggaeton es Original por donde lo miren, por eso es que les da duro a los oinkeros, digo, a los punkeros.
 
A un juicio mas personal, estas son mis razones por las que no me gusta el Reggaeton y lo odio.

Porque el reggaetonero se cree el bandido que "domina" la cuadra
por ser mono temático y no exponer nada original en sus canciones
porque su fama se debe al resultado de las campañas de los medios
por ser una involución del rap(ritmo que aunque no es malo, si es bastante regular)
por el desprecio a la mujer y por ende ser machista
por degenerar el idioma Español(es el que a mi me duele):muerto:
por su cultura loba
por elevar el delito e idolatrar al delincuente:enojado: :enojado:
porque creyéndose un ritmo rudo, sus letras y su manera de cantar(melodia, inflexiones --de la voz) lo hacen uno de los más homosexuales
por mediocre
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Homosexuales? Mediocres?? Degenerar el Idioma??? Y PORQUE USTEDES ESCUCHAN CANCIONES EN INGLES????? no me venga con tonterias...
 
hay que documentarse para hablar primero de algo, como dice cesar no puedes decir algo solo porque lo apreciaste a simple vista o amor a primera vista

donde esta el primero foro aqui en laneros de nosotros diciendo que el
punk, rock, metal y sus derivados es malo y que no lo escuchen, o por lo menos criticandolo?
entonces no veo porque
cuantos de nosotros hemos entrado por lo menos al Laneros Rock Clan |LRc| que de por si creo que es el foro de mayor concentracion de rockers de este site, nadie al igual que ninguno de ellos a entrado al Foro Oficial de Reggaeton a decir nada, pues como saben ellos respetan gustos y opiniones de cada uno pero de los que he visto aqui ninguno tiene el tag de ellos, osea que solo estan para fomentar polemicas y hacer spam
hablo de los 2 generos y no critico ninguno pues de hecho hace algun tiempo mi banda favorita se llamaba "SlipKnot" osea que algo se del genero,pero ahora no ahora estoy en otra poscicion y por eso no critico a nadie ni creo que ninguno de nosotros lo hace,
si se sigue hablando u opinando sin bases, solo por hacerlo y desahogarse encontra del genero, se llega a donde no queremos la polemica o la pelea por parte de ambos lados
entonces porfa les pido que los que quieran opinar sepan por lo menos algo del genero y tengan ideas claras, repetir lo mismo que ya se ha dicho.
 
ya se le ha dicho esto ciento de veces y en todos los foros contra en Reggaeton (Y por eso siempre terminan cerrados)... personas sin Documentancion, hablan por hablar y no saben si quiera lo que dicen.. o al menos, que con pruebas, demuestre lo que dice. salu2.
 
En primer lugar el tema del thread es "contras del reggaeton" por lo que exponemos las razones por las que estamos en contra del reggaeton.

como segundo, creo que mis bases las expuse en un post anterior o si no, el link está en mi firma, asi que mis criticas no estan sin fundamento del todo.

En lo demás no he insultado a nadie, denigro de un ritmo en base a lo que he aprendido como escucha ocasional(osea en casi todos los buses y practicamente en todas partes) y de una pequeña investigación que hice esta mañana.

Y por favor, como foro público que es, necesitamos un espacio para dar a conocer criticas y no quedarnos callados o que nos callen.
 
asi como usted denigra, yo defiendo mi musik..... nadie esta insultado ni mandando a callar a nadie... si usted se siente ofendido es otra cosa....

ahora, por que cree que se escucha en todas partes???? no sera porque a la gente le gusta??? yo Escucho La Mega... pero los que escuchan Radioaktiva (Si es que existe)... siempre viven malogrando al Reggaeton... esa emisora tiene esa influencia contra el Reggaeton y yo ya la escuche y es verdad, denigra al Reggaeton...
 
haber tampoco se devuelvan a las peleas de siempre

pues escuchar musica en Ingles no creo que sea degenerar el idioma, tal vez sea por estar abierto a otras posibilidades, tal vez sea por el conocimiento del idioma
(personalmente creo que escuchar musica en ingles es una buena forma de reforzar el conocimiento)

supongo que ese tema no entra en discusion.

lo que si me parece un punto valido es el del idioma, no es de criticar el que un estilo musical tenga sus propias palabras, eso es muy comun.

Lo que si es de criticar, y me disculpan, es que esas palabras se extiendan tanto al punto que la gente las adopta como adiciones al idioma, y el problema no es de ahora, el problema es que los niños que crecen escuchando esas palabras pues las van a asumir como algo correcto.

Y pues en colombia tenemos fama de hablar bien el español, y asi es como empiezan a perderse esas tradiciones.

Algun dia en EL TIEMPO en un articulo, el autor dijo: Es realmente peligroso cuando un estilo, se convierte o se agrega a una cultura.
 
Cesar ya Deje asi!!!!!!!!!!!!!!!!
estos manes no llegaran a 1000 post con este tema ni mucho menos a 100paginas ahora que los miles de usuarios que estan en contra del genero se desahoguen diciendo lo mismo ya se le acaba el furor a este hilo
:p
 
voy de nuevo:

1. ESTILO DE VIDA
2. ESTILO PROPIO Y ORIGINAL
3. ESTILO DE VIDA

conclusion: El Reggaeton es Original por donde lo miren, por eso es que les da duro a los oinkeros, digo, a los punkeros.

Pues es el mismo estilo que tienen los verdaderos raperos, de hace unos años. Asi que no es para nada original.
y quien dijo que un Reggaetonero no Improvisa??? un Cantante de Reggaeton es el mejor Improvisador que hay...... yo creo que debe documentarse frente a este punto porque con solo "Amor a Primera Vista" no puede opinar.
Pos en el concierto de winsin y yandel, no improvisaron como se esperaba. Estuvo repelafo. Es ke no vi ni un buen comentario del concierto.
Por Favor, Shaggy???? Es lo Mismo q Sean Paul Actual.... no venga a hablar de eso sin al menos saber de que trata su musik si??? que en su comentario parece que no lo supiera.
Le falta mucho a ese man.
"YA ES UNA CULTURA"
Aparte de la forma de vestir y hablar, que otras caracteristica tiene esta cultura.
es Reggaeton, ok?? como ya le dije, es un Estilo de Vida que usted no puede juzgar porque se le da la gana. y esas canciones son "Tiraeras".... otro elemento del estilo de vida... le parece que ya se lo he repetido mucho?? es pa que aprenda.... y otra vez, estilo de vida, no sabe que el reggaeton tiene diccionario propio??? le digo, que esto es ser Original......
Pero es un diccinoraio demasiado triste, osea tuvieron que invertar diccionario, para entender sus rimas mal logradas. Y ke mala vaina andar peleando con lo compadres, que estilo de vida mas pipi.
lo de las novias, usted es bobo si se va a dejar pillar.... como ya le dije es n estilo de vida, no puede juzgar porque no se pueda o se pueda llevar....
Otro punto malo de la "Cultura Regetonera", la infidelidad y la prosmiscuidad no lleva a ningun lado, bueno si al hospital " que esta repletos de niños malos de 16 años, ke ya tienen el pipi lleno de granos". Bueno igual no le hecho la culpa al regeton, nada ke ver con eso, pero que mala vaina, que usted piense que uno es un bobo porque se deja pillar, mas bobo el ke se cree mas hombe porke tiene 7 novias, y no se deja pillar. Prefiero seguir siendo bobo, y tener una sola novia pero tener el bolsillo sano, la conciencia sana, y sobre todo, el pipi sano.
Yo antes escuchaba Vallenato y Champeta.... y no soy sordo
Y cuando usted esuchaba de eso, se ponia sobreros volteaos?,pintas depaño blanco? pertenecia a alguna cultura?.
porque no se mete a la Lirica???? si ve que usted esta criticando sin Fundamento??? estamos de lirica y usted se mete a lo fisico... es como si tu novia te preguntara que es como persona y le dijera que es alta, voluminosa..... y sabe, lo de la orquesta sinfonica de Puerto Rico y Tony Dize es buena idea...
LOL, osea, usted en ese punto estaba hablando de variedad, no de la lirica. Y pues yo le respondi sobre la variedad, la letra ya se, ke es pipi.
no me gusto ninguna de esas canciones... me parecen aburridas
Pues nada ke hacer pelao, asi como yo me duermo esuchando regeton, usted se fokea esuchando rock. Y si le peleo con fudnamento, todos los dias vendo de a 10 a 15 cds pirateados de regeton, y tengo ke esucharlos saber ke albumes nuevos hay, me leo el foro de regeton, porke hay botan arta ifnormaicon de lo nuevo, siempre trato de tener regeton al cien, pa poder ofrecer. Se de los benjamins, se de w y yandel, de yankee, de tony dz, de un poco de pirobines, calle 13, el duo dinamico el nazi, de hip hop al cien, Pero lo hago solo, por comercio, porke la verdad el rock no me da casi de comer (a menos que sean cosas ineditas de verdad), porke la gran mayoria comprar su bandas favoritas en cds originales. No conozco ningun regetonero con "cidi" o "dividi" original de los benjamins, o los vaqueros, bad boy de hector el father, el rompediscotekas etc etc etc.
En fin esta discucion nunca va a tener fin. Alla usted con sus gustos, igual por hay a los 30 años, ya dejara de esuchar esa shit, y se cagara de la risa, de lo ke hacia cuando era chinche, y de los pantalones anchos y de las fotos, con las manos haciendo pistola. Si pasa con mi papa que se rie de su brutal afro sesentero, jajajajaja que risa.

P.D. En mi casa vive una familia de negros, que todo los sbados ponen champeeeeta al cien, yo creo ke debe ser cristiano LOL, porke no escucho nada obseno. pasame un video de youtube con alguna escenografia de regeton, pa ver.
 
A mi no me parece justo que estemos con miedo de que nos cierren el tema.

Ya casi parece una amenaza, no vinimos a pelear, es una discusión en donde si se refuta con bases se responde con bases, y si insultan o refutan sin bases, simplemente se guarda silencio.

Al problema de la calidad del idioma como cultura, yo agregaría la calidad de la música, porque los niños crecerán con una contaminación proveniente de este genero lo que hará del futuro Colombiano mucho mas oscuro en cuanto criterio musical.

también es igual de importante el factor de los ídolos, si cuando niño crezco esperando ser el mafioso mas maton de todos y tener todas las amantes que el dinero pueda pagar para luego desecharlas cual objeto roto o inservible, lo mas probable es que haré de mi futuro la realización de mis sueños. A triste vida
 
la Verdad es Poco lo que puede decir, pero no se, usted lo toma a pecho.... yo no me fokeo con escuchar Rock que lo va a traerme es algo que no entiendo.... lo de idioma..... quise decir que como me pueden decir que el Reggaeton denigra el idioma español si lo que escuchan es ingles?? ya eso se llama HIPOCRESIA....

pero hasta ahi, usted vera si lo que quiere es dañarse la cabeza.... escuche musik verdadera, original y autentica... no de esos que con gitarra electrica se vuelven locos sin saber porque, o porque se empujan en los conciertos???

usted decide.... mi ultimo post aca. bye. =)
 
esto es pura Tiraera! jajaj


hay veces las cosas tecnicas sobran... eso de las corcheas punto punto tal cosa eso en ningun genero le interesa al oyente solo a wikipedia o al compositor, al arreglista, al ingeniero de sonido y al cantante y pero en el Estudio y ya.

Digan lo que digan esto sigue cogiendo aficion cada dia... y si escucharan el genero desde antes que llegara a colombia (hace unos 6 o 7 años) se darian cuenta del cambio que ha tenido... es que esto no tiene los 60 años o mas que tiene el rock, los 70 de la Salsa y el son, esto esta desde el 94 apenas, naciendo de la bachata, el merengue y otros generos y ya es de los mercados mas importantes de musica...

Reggaeton desde Daddy yankee con bozo y cantando con playero. :p

otra cosa mas ... el que crea que el reggaeton lo vuelve maloso, promiscuo, que da venereas, hermano eso es falta de educacion Sexual no de Exceso de Reggaeton.

ellos mismo se insultan es por comercio a lo que le llaman tiraeras, eso si hay broncas como las hay en todas partes, en el Rap eso es lo mismo y nadie dice nada.

No todo es reggaeton, yo soy abierto a muchos generos, pero no me da pena decir que me gusta el reggaeton y mucho.


pero hasta ahi, usted vera si lo que quiere es dañarse la cabeza.... escuche musik verdadera, original y autentica... no de esos que con gitarra electrica se vuelven locos sin saber porque, o porque se empujan en los conciertos???

hasta alla tampoco viejo, ninguna musica es original todas parten de otras mas tesas, la salsa sale del son, el rock del blues, el reggaeton sale de muchas cosas, ellos se empujan en los cociertos usted perrea en una disco... son cosas de cada genero...

pongase a favor del reggaeton pero no en contra de los otros generos que por eso es que se arman estos foros...
 
hay veces las cosas tecnicas sobran... eso de las corcheas punto punto tal cosa eso en ningun genero le interesa al oyente solo a wikipedia o al compositor, al arreglista, al ingeniero de sonido y al cantante y pero en el Estudio y ya.

En este caso use terminos técnicos para fundamentar mi afirmación: Todo el Reggaeton tiene el mismo ritmo

otra cosa mas ... el que crea que el reggaeton lo vuelve maloso, promiscuo, que da venereas, hermano eso es falta de educacion Sexual no de Exceso de Reggaeton.

La razón por la cual el reggaeton lo vuelve maloso, promiscuo, machista, degenerado, vicioso, facilista o mediocre, esta en una afrimación anterior, la cito:
voy de nuevo:

1. ESTILO DE VIDA
2. ESTILO PROPIO Y ORIGINAL
3. ESTILO DE VIDA

En este caso no es la música como tal el problema, es el estilo de vida que promociona.

lo de idioma..... quise decir que como me pueden decir que el Reggaeton denigra el idioma español si lo que escuchan es ingles?? ya eso se llama HIPOCRESIA....
No entiendo por que es hipocresía si escucho ingles pero sigo hablando bien el español, sin palabras inventadas, o mal dichas, o mezclas de ingles y español.
El problema real esta aqui:
voy de nuevo:

1. ESTILO DE VIDA
2. ESTILO PROPIO Y ORIGINAL
3. ESTILO DE VIDA
que tiene todo lo que el reggaeton promociona en sus letras mal dichas, en sus videos lobisimos donde se ensalza la vida del mafioso regular, el degenere, el machismo y todas esas cosas que ustedes ya saben que yo pienso del Reggaeton.
Es por eso que el problema va mas allá del aspecto estético de la música que ya de por si es reprobable por las razones que encontrarán en mi firma, es un problema de convivencia muy complicado del cual mi ciudad y mi país es víctima.
 
ya esto no es mas que repetir lo que dice el uno y citar lo que dice el otro
porque igual ya esta repitiendo:s lo mismo de lo mismo
no le veo rumbo
repetir por repetir loque dice uno estar ahi pendiente a ver si le hago un quote o no
bahh que pereza!
 
Yo solo digo el reggeton es la peor ****************** que existe en este mundo...eso ni siquiera es música
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas