Contraseñas WIFI Iphone

Olizer

Lanero Regular
3 Mar 2005
26
Hola amigos, me compre un iphone y quisiera saber como le puedo hacer para obtener claves de acceso para conectarme a internet en donde me encuentre, no se si alguien pudiera darme instrucciones paso a paso de como lograrlo. No soy tranza tengo internet en mi casa y la tengo abierta para el que se quiera conectrar, pero quisiera que ubiera internet a donde fuera. Muchas gracias!
 
Hola amigos, me compre un iphone y quisiera saber como le puedo hacer para obtener claves de acceso para conectarme a internet en donde me encuentre, no se si alguien pudiera darme instrucciones paso a paso de como lograrlo. No soy tranza tengo internet en mi casa y la tengo abierta para el que se quiera conectrar, pero quisiera que ubiera internet a donde fuera. Muchas gracias!

Pague un plan de datos, así tendrá "internet a donde fuera" para usar sus palabras exactas....
 
Ya me canse de Telcel es muy malo el internet, y muy lento, le pasaba el internet de mi cel a mi compu por bluetooth pero es lento despues de 500Mb ya me resigné a no tener internet donde sea, pero ahora tengo contratado infinitum y ahora tambb maxcom, ambos son buenos, ambos estan abiertos para quien quiera.
Me encanta maxcom muy buen servicio y barato, lo mismo para el cable, nada que ver con Megacable.