Control de PSX o N64 para PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
Rating - 100%
325   0   0
Estoy buscando un controlcito de Play o de N64 pal pc, si se puede USB. O un adaptador para control de N64. Ojalá en Medellín.
 
tengo un multitap para dos controles de play al paralelo...

$45.000 con un control analogo.
 
en monterrey se volvieron muy comerciales los controles de play por puerto paralelo como a 25k..
 
pero esos controles son mas bien malos, no?, yo tuve uno hace unos años y se dañó.
LMA, el analogo soporta el force feedback?
 
pues mano yo le hago uno para paralelo tambien, te lo vendo en 25k.

no es q sea muy machetero q igamos pero tampoco es q se vea "original", pero es muy bueno, yo tengo uno hace mas de 3 años y no me ha puesto problema para nada, el control si depende del q compres, esos q decis q son muy malos son mas piratas q un berraco, eso se le daña el integrado interno del controlya q al fin y al cabo no es un integrado si no una gotera, gotera osea hecho en casa, y por eso son tan baratos esos controles, es mejor meterle mas platica a uno original, almenos si se daña tiene arreglo.

pues creo q con esto te aclaro algo, pues si tenes dudas o algo comentame. y ahi esta mi servicio.

25.000 por un puerto para conectar 2 controles de PSX al puerto paralelo (impresora)
 
Texto Originalmente Escrito por Seth Cold
porque si estan bien hechos... de una se los compro

Pues a mi me parecen de excelente calidad!!! si quiere viene y los mira sin compromiso!!!
 
si le interesa, tengo un control de PS 2 original, en muy buen estado, se uso por 3 meses, el precio seria unos 50.000
 
Texto Originalmente Escrito por cL-N1GR0M4NT3
si le interesa, tengo un control de PS 2 original, en muy buen estado, se uso por 3 meses, el precio seria unos 50.000

gracias cL-N1GR0M4NT3, pero como es pal pc, se me sale del presupuesto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas