Control de XBOX 360 para la PC

rodolfo_vz

Lanero Reconocido
31 Ene 2006
536
hola a todos ,
sse que el control del xbox 360 se puede utilizar en la pc ,
my duada es que si es un control espesial o es el mismo que el que se utiliza en la consola ,
el de la consola trae la coneccion para la usb , asi que pues yo digo que es el mismo ,
si alguien lo tiene ,
porfabor diganme si si sepuede jugar con el que es para xbox 360 o si es uno especial


graciassss
 
como conectar un control de xbox, al pc?????

saludos,

pido ayuda, estoy tratando de conectar un control de xbox a un computador, ya tengo el convertidor a USB, pero cuando lo conecto al pc, no lo reconoce y no me aparece ningun tipo de mensaje, de hardware nuevo, ni nada por el estilo, quien me pueda ayudar,



gracias parceros
 
Perfecto!!!!:)
Sabes en cuanto $$$$$ esta viniendo un controlcito de esos??? solo se puede con el de 360???
Gracias!:p
 
100k en carrefour creo no se si habrán bajado de precio... lo dudo...

hay 2 controles el microsoft xbox 360 controller for windows viene como en empaque rojo es el oficial para windows.

Y el original para 360 alambrico que es la misma vaina que es el que yo tengo en empaque verde y creo que es mas barato eso no tengo idea porque pero averiguando son el mismo les cambian el empaque y ya...

asi que si se puede conseguir en algun otro lado el de 360 alambrico le sirve...
 
mmmm, juemadre... estan bien caros... tengo que ahorrar...
1. Podrias decirme con que juegos lo has probado??
2. El control vibra con el pc???
Gracias!
 
|LRc| fcu423 dijo:
mmmm, juemadre... estan bien caros... tengo que ahorrar...
1. Podrias decirme con que juegos lo has probado??
2. El control vibra con el pc???
Gracias!

yo lo he probado con varios y todos funciona, como un control compatible con windows.

si, tiene vibracion cuando esta conectado al pc.
 
Huy brutal... genialisimo, de pelos... nonononono, me fui de compras!:D
Alguien sabra aca en medallo donde lo venderan original un toque mas barato...????
La X del medio del contro tiene cuatro botones o como es el cuento... es que no he jugado xbox 360 nunca y pues tengo la duda en cuantos botones funcionales tiene!... gracias!
 
hola como estan solo queria preguntarles de donde puedo bajar el driver para conectar mi control de xbox 360 a la pc ya baje uno pero me dice que solo es compatible con windows sp1 y sp2 yo tengo windows xp mac leopard si alguien me puede ayudar le agradecere
 
Control Xbox360 para PC en W7

Hola buenos dias, la pregunta es -Se puede conectar un control de la Xbox360 que viene con el kit de recarga por USB y conectarlo a un portatil con W7? como se haria para funcionar?

Gracias cualquier ayuda es bienvenida.
 
Nop como tu lo has dicho es de recarga el usb no de datos o señal, necesitarias un control alambrico o un adaptador para pc como estehttp://www.xbox.com/es-MX/hardware/x/xbox360wirelessgamingreceiver/
 
hola!!

no se k
pues mi hermano se fue:s y me dejo su compu k tiene 2 juegos d carros
pero s dificil play con el teclado k es chiquito:'(.
a papa le regalaron u control xbox 60 colour negro pero pues nada :muerto:
viene con un cable que se la quita, k pasa lo conecto y no se que:(.



save me


please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
pues según yo entendí (que sea lo correcto) que el srita en cuestión tenia un hermano con pc y se fue dejandole el pc a el con 2 juegos de automóviles que al srita en cuestión le parece muy difícil jugarlos con teclado porque es de reducido tamaño.. días después al papa le regalaron un control de xbox 360 negro inalambrico con kit play n charge... al conectarselo al pc no le funciona el control

lo que le digo a la srita IReal es que consiga un sensor de xbox360 inalambrico como este
xbox360-wireless-receiver.jpg

pero es de un alto precio

o si es muy cacharrera y sabe de electrónica y demas puede hacerse uno mas económico que el original
 
alguien sabe si el control inalambrico de la consola xbox360 se puede conectar al pc a alguien le a funcionado