Compro Control de Xbox One para PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$150000
Estado
Usado

kupala

Lanero Ilustre y solitario!
12 Dic 2010
5,120
Rating - 100%
60   0   0
Tal y como dice el titulo, ojala de segunda (pero en buen estado) y con garantía para hacerle pruebas de funcionamiento. Estoy en Medellín.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Tal y como dice el titulo, ojala de segunda (pero en buen estado) y con garantía para hacerle pruebas de funcionamiento. Estoy en Medellín.
Estaba por publicar este en la sección de video juegos. Aunque si el rango de precio es de $150.000 dudo mucho q te interese... De hecho con ese rango quizás consigas algún usado de 1ra Generación, no más allá de eso.
En fin dejo mi opción por acaso...
Control xbox One 3ra Generación en perfecto estado estético y funcional sin golpes ni una sola marca o señal de uso Se entrega con caja
Phantom Magenta
$240.000 incluye envío.

00000IMG_00000_BURST20200930232431786_COVER.jpg
 
Estaba por publicar este en la sección de video juegos. Aunque si el rango de precio es de $150.000 dudo mucho q te interese... De hecho con ese rango quizás consigas algún usado de 1ra Generación, no más allá de eso.
En fin dejo mi opción por acaso...
Control xbox One 3ra Generación en perfecto estado estético y funcional sin golpes ni una sola marca o señal de uso Se entrega con caja
Phantom Magenta
$240.000 incluye envío.

Ver el archivos adjunto 433345
Viene con el cable o el adaptador Bluetooth?
 
Viene con el cable o el adaptador Bluetooth?
No amigo y quizás deberías informarte un poco más para q no vayas a comprar algo q no te vaya a servir.
Los controles de Xbox one de 1ra generación entiendo, no son compatibles con Pc o al menos su conexión es bastante inestable
El control q te ofrezco es de 3ra generación se lanzó en febrero de este año más o menos, e igual para conectar cualquier control de Xbox One al pc necesitas el receptor Bluetooth, Ningún control de Xbox One te va a traer receptor o cable ya q los mismos están hechos para enlazarse a xbox de forma inalambrica y si bien funcionan en pc y Windows como plug and play si o si necesitan el receptor Bluetooth q deberás en cualquier caso comprar por aparte... Entiendo esta por el orden de los $80.000 pesos
 
No amigo y quizás deberías informarte un poco más para q no vayas a comprar algo q no te vaya a servir.
Los controles de Xbox one de 1ra generación entiendo, no son compatibles con Pc o al menos su conexión es bastante inestable
El control q te ofrezco es de 3ra generación se lanzó en febrero de este año más o menos, e igual para conectar cualquier control de Xbox One al pc necesitas el receptor Bluetooth, Ningún control de Xbox One te va a traer receptor o cable ya q los mismos están hechos para enlazarse a xbox de forma inalambrica y si bien funcionan en pc y Windows como plug and play si o si necesitan el receptor Bluetooth q deberás en cualquier caso comprar por aparte... Entiendo esta por el orden de los $80.000 pesos
Listo gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Solo una aclaración, no necesita comprar el wireless adapter de xbox, si su board tiene BT es todo lo que necesita para los controles de 3era gen.
O puede usar cualquier cable micro usb, casi todos los celulares antiguos traían esa conexión, así que si tiene alguno arrumado por ahí también le puede servir
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80 y kupala
hola buen dia, tengo el siguiente:
esta nuevo, lo conectas solo con un cable usb al pc y puedes jugar sin problema el windows 10 te lo reconoce de una y todos los juegos.-
Huy que belleza, pero se me sale del presupuesto, muchas gracias.

Tienen razón, en 150 no creo que consiga un control bueno y de segunda, sigo buscando haber con que me acomodo.
 
Huy que belleza, pero se me sale del presupuesto, muchas gracias.

Tienen razón, en 150 no creo que consiga un control bueno y de segunda, sigo buscando haber con que me acomodo.
hola buen dia, no en 150 dificil, nuevos los normales estan en 200, y de segunda si estas de buenas 170 o 180, nuevos normales entre 230 y 250
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Hace una semana compré un control en el cc el diamante en Medellín y allí estaban ofreciendo el negro que viene con cable...estaba en 250, yo me compré uno de pinta camuflada pero no trae el cable...de pronto allá puedas encontrar de segunda tambien
 
Señores gracias a todos, en FB me encontré este a 5 minutos de mi casa en 130 mil

1601602619112845819749337640575.jpg

3era gen y con el cable, acá haciéndole pruebas esta muuuuy bueno, gracias a todos, cierro el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.