Control Remoto Universal RCA 4 en 1 Original

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Umm Buenas Tengo Un Dvd Marka Yamakawa Sera Ke Es Compactible Con Este Control?? Quiero cambiar el control por ke el ke tengo ya da pena.
 
metro dijo:
lo puedo recoger y todavìa queda a 15k?
Tengo DVD LG, tons me gustarìa probar primero :S

JAESYSTEM, te funcionó pal DVD?

metro, si señor aun hay unidades disponibles y lo puede recoger como no. Para pruebas tengo un control disponible. Primero lo prueba y si le sirve lo compra.

§lipknot666 dijo:
Umm Buenas Tengo Un Dvd Marka Yamakawa Sera Ke Es Compactible Con Este Control?? Quiero cambiar el control por ke el ke tengo ya da pena.

Oye Slipknot, no aparecen los codigos para la configuración de DVD Player de dicha marca. Lo siento, pero probablemente consiga mas modelos de controles distintos de otras marcas como Sony, Phillips, Genericos...Y si alguno es compatible te aviso.


* DVD:
Aiwa, Apex, Broksonic, Daewoo, Emerson, Funai, Go-Video, Hitachi, JVC, Kenwood, Magnavox, Konka, Memorex, Mintek, Mitsubishi, NAD, Onkyo, Orition, Panasonic, Philips, Pioneer, PROSCAN*, Questar, RCA*, Samsung, Sansui, Sanyo, Sharp, Sony, Sylvania, Toshiba, Zenith.
 
Hombre, al parecer, no sirve con el DVd LG, pero podemos arreglar en estos días y le echamos una pruebita ;) .
Yo te contacto esta semana que viene ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas