Controla Tu Pc Desde Tu Movil Con Bluetooth

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SajoR

Milenial Treintón
Lanero VIP
3 Dic 2005
2,681
En este tema espero que compartamos las distintas aplicaciones que encontremos para dicho fin.

Para iniciar el tema con el pie derecho les posteo una aplicacion genial. El Bleutooth Remote Cnotrol con su respectivo ******** (El cual me demore como dos semanas en conseguir :-D :-D)

Espero y lo aprovechen

Adicional a esto coloco unos hids para el manejo de distintas aplicaciones

PDT: El PSW de el .rar es mi nick
 

Archivos adjuntos

  • hids.rar
    572.6 KB · Visitas: 667
  • BTRC+C.part1.rar
    1,000 KB · Visitas: 599
  • BTRC+C.part2.rar
    445.4 KB · Visitas: 590
Hola, ps veo que el tema es como medio viejo, pero quisiera preguntar para que o como se usan los archivos hids que posteo. aun no he probado este software lo probare ahora que compre mi blutun pal pc... ;) saludos y gracias que se ve muy bueno el prog :):):)
 
SajoR muy bueno el programa, ya lo estoy usando,
ahora me voy a dormir escuchando musica con winamp y cuando me aburra apago la pc desde la cama!

Zozzz grozo..... sabelo!
 
Amigo buscate el FMA ( Float mobile Agent ) y le hechas una mirada, ese programa ademas de servir para subir y descargar cosas del y hacia el celular; permite en manejo de muchas aplicaciones por Bluetooth. yo en la universidad hago las presentaciones en Poguer Point y las manejo con el celular , eso da CHACHE!!!. Tambien maneja reproductores, Programas para ver TV , y hasta puedes abrir el explorador de Windows y ejecutar cualquier archivo desde el celular , Obviemente este se abrira es en el PC, tu solo puedes ver las rutas de los archivos y eso....
 
[LMc] JoSeX dijo:
Amigo buscate el FMA ( Float mobile Agent ) y le hechas una mirada, ese programa ademas de servir para subir y descargar cosas del y hacia el celular; permite en manejo de muchas aplicaciones por Bluetooth. yo en la universidad hago las presentaciones en Poguer Point y las manejo con el celular , eso da CHACHE!!!. Tambien maneja reproductores, Programas para ver TV , y hasta puedes abrir el explorador de Windows y ejecutar cualquier archivo desde el celular , Obviemente este se abrira es en el PC, tu solo puedes ver las rutas de los archivos y eso....


todo eso que nombras y hasta donde de tu imaginacion llegue.. lo hace el BTRC ..

igualmente voy a tener en cuanta el que nos recomendas..es cuestion de probar
saludos.

PD: de donde podemos descargar el vos decis?
 
LO puedes descargar desde aqui, cabe aclarar que no ahi que instalar mnada en el celular solo el programa en el PC , este programa detecta que tu celular esta cerca al PC y establece una conexion por Bluetooh automaticamente

En la pantalla de tu cel sale un mensaje de FMA y el menu de servicios, todo gracias a un script que envia este programa.
 
[LMc] JoSeX gracias por el dato...
SajoR gracias por el forito..
saludos a los demas..
 
diskulpen sirve kon kualkier cel k tenga bluetooth yo tengo un motorola e2 kren k me sirva????
 
aaa perdon mi grandisima ignorancia pero me pueden explikar komo se usa este programa ademas komo puedo konseguir el serial por k es tryal por fa ayudenme
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas