Controladores de la Board MOBOSTAR M266

Griego

Lanero Regular
20 Jun 2005
1
Hola amigos, a ver si alguien me pude colaborar, de antemano se los agradezco.
Resulta que una amiga tiene un pc con uma board MOBOSTAR M266 BIOS P1.00 y S.O WINXP resulta que se le introdujo un serie de virus y troyanos, los cuales desconfiguran por completo el xp, por lo que se opto por reistalar el so nuevamente. pero al momento de configurar la tarjeta de video sonido y el moden el cd que supuestamente habia venido con la board no funciono, he estado buscando por internet y consegui los controladores del sonido y video y un controlador para el moden (HSP56 MR) pero al instalarlo note que el windows se volvio algo inestable, se renicia uno o dos veces al arrancar el ordenador y el modem no me esta funcionando.
Quisiera saber si alguien tine los controladores originalles de la tarjeta y si me los puede facilitar.
 
me podrias mandar los driver de video de la m266 please? gracias...

MIGUEL (TABASCO)
hola griego, keria pedirte un gran favor, lo ke pasa es de ke he estado buscando el driver de video de la motherboard m266 y no lo encuentro y pos lei ke tu tienes dicho driver. me lo podrias facilitar es ke la vdd me hace mucha falta, y kisiera habilitar el video en mi pc... de antemano te lo agradecería...cuidate y suerte....
 
Board MoBostar

Yo descargué los drivers para una Asrock p4m266A y funcionan en la MoBostar.

deberias hacer el intento.
 
Alguien me puede ayudar para bajar los controladores para la tarjeta madre m266a
Bueno aqui te dejo links para drivers bajo XP para un ASRock M266A "No se si esa es la marca del modelo que mencionas...", sin embargo tu mismo puedes gestionarlos para otro SO.


ASRock M266A Revision 3.0
http://www.asrock.com/support/download.asp?Model=&Socket=478&Product=M266A+R3.0&OS=XP

ASRock M266A Revision 1.0
http://www.asrock.com/support/download.asp?Model=&Socket=478&Product=M266A&OS=XP


NOTA: No era mas facil y rapido buscar en google de que marca era el modelo que tienes y buscar en la pagina web del fabricante, que crear una cuenta en un foro solo para eso????
 

Los últimos temas