Conversión de MPG a DVD

Pete Macs

Lanero Regular
3 Abr 2007
33
Hola
Lo que pasa es que tengo la saga de Drangon Ball en 6 dvds pero en formato .mpg
y para poder venderlos necesito pasarlos a formato normal de dvd, utilizo Power Producer pero queda demaciado pesado en un dvd solo caben como 3 capitulos..
que otro programa puedo utilizar o que puedo hacer????
Gracias por su tiempo y su colaboracion.
 
Hacelo con el Nero.
Elegi la Opcion "Crear su propio DVD de video"
DVD.JPG

Y luego aparecera la siguiente ventana:
Nero.JPG

Fijate que a mi me muestra la opcion de CD, pero es porque no tengo instalado la grabadora de DVD.

Cuando elegis esa opcion, es algo similar a grabar un CD como SVCD, pero lo estas haciendo en un DVD.

Suerte!! =)
 
prueba el tmpg , les das el tamanyo k deseas y luego creas el proyecto dvd con cualkier programa sea dvd lab nerovision etc!
 
hola chicos, necesito de su ayuda, yo quiero crear un dvd, yo bajo las peli en ingles por utorrent, y los subtitulos aparte, utilizo el convertxtodvd, todo bien, hasta ahi los quemo y todo perfecto. pero ahora quiero que me salga la opcion de escoger las escenas (cuadro en preview) y ademas de que tenga la opcionde activar y desactivar el subtitulo como en un dvd original.
que programas (software(s))puedo utilizar, o cual es la mejor manera de hacerlo.
les agradezco la ayuda por que ya estoy cansado de preguntar y nadie me responde.
HANS
 
hola chicos, soy nuevo en la parte de crear dvd
quisiera crear un dvd, yo bajo las peli de utorrents y los subtitulos aparte, los uno con el convertxodvd, los veo en mi dvd bien. lo que quiero es que me ayuden (los pasos) a como crear un dvd que me incluya los subtitulos (activar y desactivarlos) y que a la vez me crea las escenas y qu eyo pueda escoger (que estas sean preview de las escenas), ya he averiguado y nadie me responde como hacer. si saben por favor ayudenme, diganme los pasos y los software gracias. lo intentare hacerlo. gracias
 
hansman dijo:
hola chicos, soy nuevo en la parte de crear dvd
quisiera crear un dvd, yo bajo las peli de utorrents y los subtitulos aparte, los uno con el convertxodvd, los veo en mi dvd bien. lo que quiero es que me ayuden (los pasos) a como crear un dvd que me incluya los subtitulos (activar y desactivarlos) y que a la vez me crea las escenas y qu eyo pueda escoger (que estas sean preview de las escenas), ya he averiguado y nadie me responde como hacer. si saben por favor ayudenme, diganme los pasos y los software gracias. lo intentare hacerlo. gracias
yo uso DVDlab pro, si te interesa lo puedes descargar de aqui
ahi mismo encuentras tutoriales.
 
se puede hacer facil con el nero vision lo de los cuadros con la previwe en movimineto pero entonces ya no podrias ponerle los subt removibles , por k eso seria con el avi2dvd, aunk ya no recuerdo creo k se podia!
busca aqui en laneros sobre eso , yo puse varios tutos y mini guias y respondi ya muchas inquietudes como la tuya pero como no me dedico a eso desde casi un anyo bueno se olvido un poko el uso de esos programas!
aun asi te dire k se puede hacer cosas aombrosas con ese programa!
imaginate k yo le puse subt removibles a un super vcd y tiene mas calidad k el mismo avi de donde lo hice!
 

Los últimos temas