Conversion de formatos de Video, extraccion de DVD...

Makoto Miura

Lanero Reconocido
19 May 2006
2,865
Todo sobre conversion de formatos y extraccion de DVD.

El siguiente mensaje fué originalmente escrito por elgranpez:
Alguien tiene un software para convertir un archivo FLV a 3GP, para ponerlo en mi telefono celular y que ademas quede a muy pocos bps?
 
Super es freeware, se puede poner aquí

De hecho como tuve problemas con la descargas, una vez lo logré mejor lo subí a otro lado para que estuviera disponible mas facilmente.

http://www.***********/file/11923452/e02d19ac/Super.html
 
Extraer parte de un DVD ¿que programa me recomiendan?

Hola, pues eso tengo un dvd normal y necesito extraer algunas escenas de algunos capítulos (no el capítulo completo) para después pasarlos a Mpg o wmv que programa me sirve para eso, se pueden hacer la extraccion y la conversión con un solo programa? . Gracias de antemano :)
 
pues te recomiendo Chopper xp, aparte que es gratuito te deja seleccionar la parte que deseas cortar tu seleccionas la duracion, es lo mejor para archivos VOB que conozco, luego haces la conversion con cualquier convertidor que mas te guste de los miles que hay. pero para cortar los archivos VOB de un DVD baja chopper xp. suerte XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Conversion de formatos de Video

Hola,
Necesito copiar videos musicales en un dvd para reproducir en dvd normal
gracias por su colaboración
 
si quieres extraer parte de un video te recomiento usar un programa sencillo de usar y practico es el uleat te recomiendo la vercion 11
 
Con DVD decrypter se puede extraer un capítulo de un DVD y si necesita recortarlo aun mas entonces con TMPGEnc Express puede hacer la edición y re codificarlo.
 
El total video converter 3.11 es muy bueno.. Puedes seleccionar el fragmento..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos temas