Convertir archivos de video FLV a AMV

Gus.

Lanero Reconocido
23 Sep 2006
363
Saben busco la manera de convertir este tipo de formato FLV ya que los videos que se reproducen en la web son estos y deseo convertirlos a AMV para mi MP4 y asi reproducirlos conocen algun software en especial humm ya probe con todos ..
Espero su ayuda bye:(
 
CinemaForge es una utilidad para convertir un vídeo al formato que desees.

Con él convertirás vídeos entre muchísimos formatos, como por ejemplo MPEG, WMV, ASF, SWF, MOV y AVI (incluyendo DivX y XviD).

Entre sus interesantes opciones se encuentran: selección de calidad del vídeo, imágenes por segundo y tamaño de la imagen. También te deja elegir si quieres incluir el audio del vídeo o utilizar tu propio archivo MP3.
• CinemaForge soporta los siguientes formatos:
MPEG, AVI, WMV, ASF, MOV, FLV, SWF, RM, WMA, MP3, MP2, WAV, RA
 
Espero en confiar en ustedes

:\ voy abajarme ese programa al que mencionan
saben que diferencia hay entre un mp4 y un amv o es lo mismo ¿?
saben tengo un mp4 media player pero me lee formatos amv es normal :\
 
los AMV son formatos que usan los reproductores genericos el yo tengo uno

he probado el CinemaForgen y no tiene la opcion de convertir FLV a AMV si alquien tiene me podria pasar el dato please

Que bueno seria ver los videos de YOU TUBE GOOGLE VIDEO entre otros en mi reproductor MP4 aunque este lee formatos AMV
 
facil... descargate un programa k se llama SUPER lo conviertes a .avi, .mpeg o al k sea y si tienes un reproductor mp4 t viene un disco pekeÑo k trae un programa k t convierte los videos en .amv
.flv a .avi, .avi a .amv asi le hago yo y es muy efectivo n.n
 
Como lo he hecho yo

los AMV son formatos que usan los reproductores genericos el yo tengo uno

he probado el CinemaForgen y no tiene la opcion de convertir FLV a AMV si alquien tiene me podria pasar el dato please

Que bueno seria ver los videos de YOU TUBE GOOGLE VIDEO entre otros en mi reproductor MP4 aunque este lee formatos AMV

Lo que yo he hecho es
1. Bajo los videos de you tube con la extension download helper de firefox
2. Los flv descargados los subo a www.mediaconvert.com y los convierto alli a formato avi para windows con codec de audio mp3
3. El video avi resultante lo convierto con la herramienta que trae el mp4 para convertir a amv
 
chicos chicos¡¡ lo primero que deben hacer es relajarse... yo estuve a punto de quedarme sin cabellos porque no podía convertir mis video flv a amv para verlos en mi reproductor mp4... que no les suceda eso¡¡¡ trankilos¡ todo con calma... si se puede. descarguen el pogramita este de cinemaforge, es facil de usar.. si no pueden usarlo vuelvan a escribir y les indico como se hace.....
besos¡¡¡
 
Tengo un mp3 ? y quisiera saber como se puede hacer para poder gusradar archivos d lectura. o es que nose puede usar como usb el mp3??? :S:S:S ayudenme siii?
 
El amv es el formato de los reproductores genéricos.. Los famosos mp4 que en realidad no reproducen el formato mp4 síno sólo el amv. Y normalmente los aparatos estos genéricos traen un cd pequeño que tiene en el la herramienta para convertir los formatos que lee.
Sí no, descarguen el amv converter. Y ya.. De cualquier manera el mejor conversor de formatos y más completo es el total video converter..usen ese en combinación con el otro que mencioné. asi de fácil.. Saludos :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
mira hola ya probaste con ***** catcher es buenazo y facil
para loque quieras en audio y video:-p podras convertir los archivos flv
acualquier archivo que necesites :bandido:
 
chicos chicos¡¡ lo primero que deben hacer es relajarse... yo estuve a punto de quedarme sin cabellos porque no podía convertir mis video flv a amv para verlos en mi reproductor mp4... que no les suceda eso¡¡¡ trankilos¡ todo con calma... si se puede. descarguen el pogramita este de cinemaforge, es facil de usar.. si no pueden usarlo vuelvan a escribir y les indico como se hace.....
besos¡¡¡

oye no pude usar ese cinema forge para poder ver eñ video en mi reproductor de mp4 podrias indicarme los pasos a seguir para poder convertir el video y poder verlo en mi reproductor de mp4?? please
 
Hi que tal .. me podrias ayudar.. ?? ya descarge un programa para convertir de flv a avi.. luego con el software del mp4 converti el avi a amv.. y se hizo chickito el vido y todo.. mi problema es que no se como manejar el mp4..
Yo solo copie el video y lo pegue junto con la musica que ya habia pegado antes.. y me y cuando lo prendo me sale .. en el menu musica.. ya me sale la musica.. pero pongo pelicula y me sale vacio.. no se donde tengo que copiar el video para poder verlo .. me ayudas ?? gracias :'(


chicos chicos¡¡ lo primero que deben hacer es relajarse... yo estuve a punto de quedarme sin cabellos porque no podía convertir mis video flv a amv para verlos en mi reproductor mp4... que no les suceda eso¡¡¡ trankilos¡ todo con calma... si se puede. descarguen el pogramita este de cinemaforge, es facil de usar.. si no pueden usarlo vuelvan a escribir y les indico como se hace.....
besos¡¡¡
 

Los últimos temas