convertir c66 a sl65 sin pasa por c65

kvn

Lanero Reconocido
8 Ago 2006
200
hola a todos agluien sabe como convertir un c66 en sl65 sin pasar por c65?

he investigado en algunas paginas y he encontrado con varias formas para hacer esto
les voy a decir una:

Programas Necesarios:
V_klay
X65Flasher
Winswup del SL65 Fw50
Parches de Compatibilidad

RECUERDA TENER LA BATERIA SIEMPRE CARGADA A FULL
Bueno, primero que nada, haces una copia de seguridad de tu fullflash. (Todo el movil). Lo puedes hacer con el V_klay o el X65Flasher.
Para las dos cosas necesitas usar primero el X65Flasher, ya que necesitas calcular la password de la Bootcore. Para esto hacemos lo siguiente:

Primero con el cable original pasas la aplicacion que viene con el X65Flasher que se llama px65v4 a la carpeta de aplicaciones java de tu celular.

Luego, sin desconectar el celular del cable, ejecutas esta aplicacion en el movil. La pantalla dira Please wait... Se pasiente, tarda unos 15 a 20 minutos, luego hace un pitido, y te muestra unos numeros. No cierres la aplicacion.
Ejecuta en el PC el X65Flasher Configura el COM correcto, en velocidad 115200 y click en Conect. Comenzara a calcular. Luego terminara y listo.

Ya puedes apagar el celular, y con el cable UNLOCK o el Original Alimentado (Como el mio), haces el backup. Abres el X65Flasher Apretas Conect y dira: Scanning... (pres red button shortly) y apretas una ves el boton rojo del cel. Cuando se conecta apreta en Backup... Y pon FullFlash. Ponle un nombre y pon Guardar. Empezara a leer la fullflash de tu cel. cuando termines de hacer el backup apreta Advanced y despues Change Model Name. y escribes SL65 Aceptar.

Ahora cierras todo. Con el cable Original conectado al cel encendido abres el Winswup del SL65 Fw50 y apretas START
Te preguntara si de verdad quieres meterle una FW de un SL65 en un C66, apretas SI.

Cuando aya terminado el celular no encendera y hara un Bip.. No te preocupes, es por que no son compatibles, ya sabes, Slider, Camara VGA, Etc... Para esto con al V_klay aplicas uno por uno Los parches de Compatibilidad.
Y aplicas los parches:
Primero el 1, despues el 2 y por ultimo el 3.

Listo! Ya tienes el SL65!
y el otro no se si funciona pero deve de funcionar

buscas un backup de sl65 creado con el v_klay, en formato . bin
ejecuta el PapuaUtils
convierte el backup del la full flash del sl65 en un "winsupinstal"
cierras el papuas
conecta el cel apagado
ejecuta el winsup q creastes
oprimes el check boton "skip"
y despues en "start"
winsup.JPG

despues de q hayas oprimido "start" espera 2 o 3 segundos y oprimes el boton de encendido del tel

este proceso lo tienes q hacer varias veses hasta q te reconzca el cel
te preguntara q si vas a "instalar el sl65 en un c66 " y oprimes el boton "yes o si "
y espera de q termine como dentro de 20 a 30 minutos
despues aplica los parches de compatibilidad
y ya tienes un sl65

no se si sirva pero deve porque mi cel murio intentando convertirlo de otras formas
pero ninguna sirvio entonse pararevivir mi cel con un backup de la fullflash q tenia del c66 cree un winsup y lo revivi asi asi lo puedo revivir varias veses pero me demoro en reconocer mi cel como dentro de 5 a 10 minutos y con el test point como de 2 a 5 minutos revivir el c66 es facil si tengo el backup del fullflash convertida en winsup puedes matar el cel cuantas veses quieras q si tienes la winsup te lo revive cuando quieras

gracias
 
hola tio como estas

gracias por el enlase pero lo q nesecito real mente es q alguien cree una fullflash del sl65 con el v_klay para convertirla en winsup entiendes

eso es lo q nesecito para poder aprobar mi hipotesis

detodos modo gracias por el enlace me sirve
 
pero nesecito en realidad una fullflash del sl65 con el v_klay para convertirla en winsup
 
lo mejor es cargarle con el x65flaher la FW del SL65 fw 50 con los parches
ya voy a subir una y explicar mejor, por que es mas facil y rapido
 
KVN, el link de los parches de compatibilidad se encuentra roto, me envia a una pagina rusa(eso creo) y no identifico ningun link de descarga, por favor si lo tienes a la mano me lo enviarias a mi correo xmind_co@yahoo.es o coloca otro link. Gracias
 
Le Pido Un Grande Favor Vuelvan A Postear La Link Por Que Esta Roto Y Todos Necesitamos Bajar La Fw50 Lo Parches Todo Lo Necesario
 
tengo un problema

tengo toos los programas y parches y ademas el cable.

cuando voy a comenzar y voy a hacer el fullflash con el x65flasher pongo el puerto donde tengo conectado el c65 y lo apago. luego el programa me dice que debo presionar el boton rojo sin encender el celu. pero lo presiono el celu prende un poco y de apaga como un segundo, pero el programa me sigue repitiendo la orden de presionar el boton rojo.

lo mismo me pasa con el vklay

necesito ayuda lo antes posible porfa...
 

Los últimos temas