Convertir DVD PAL a DVD NTSC

julidzg dijo:
Yo en estos dias compre tambien un DVD Philips, y seguyn lo que lei en el manualesque este DVD tiene un procesador interno que se encarga de hacer la conversion al formato que sea el TV, o sea, los puede leer todos, y poara transmitirlos al TV lo cambia al formato que uno escoja, ya sea NTSC, PAL o Multiformato, que mantiene el formato original pues se supone que el TV acepta ambos.

Es el PHILIPS DVP5965K, lo compre en Carrefour y me parecio muy barato, porque tiene Upscaling a alta definicion en varias resoluciones, tiene puerto USB y reproduce de todo, todos los formatos, hasta el ultimo DivX Ultra, le puedo poner los pendrives y todo. Y trae el cable HDMI, es multiformato, etc, etc. Ahh, y se le puede actualizar el Firmware, solo hay que quemar un CD con la actualizacion que esta disponible en la pagina WEB, adea sme vino multizona, mejor dicho, una ganga


vaya...se ve muy completo...felicitaciones!...el mio que no lee divx creo :/
 
aqui en ponjalandia ya todos los players leen de todo, pero siempre y cuando el audio de un video no se ogg o el video no sea mkv
dvds y vcds o divx xvid estan a la orden del dia, pero para lo k se creo el foro!
si existen utilidades k cambian de pal a ntsc y viceversa para lo cual solo se ripea el dvd y se convierte con ese programa, ya despues toca volver a quemar y asi no se pierde nada en la calidad!
ahora como se llama el programa?
no recuerdo pero krieg lo posteo una vez cuando todos los de entonces dijimos k no se podia o no sabiamos!
interesados buscar temas en los k krieg estuvo involucrado!
 
con el ifoEdit se puede nada mas tienes que habrir un archivo con extencion ifo, en la parte donde dice "video: Mpeeg-2 720x480 (ntsc) (ntsc 525/60) (16:9) (pan-scan)" le das doble clic y te sale una ventana ahi nada mas lo configuras pal o ntsc y la resolucion, eso es lo que tienes que hacer con todos los .ifo. al momento de guardar los tienes que reemplazar por los originales.

este es la pagina del soft
Código:
http://www.ifoedit.com/
yo lo e calado con vista y si jala.
 
hoye amigo , gracias, que tip tan bueno, ya baje el programa, y funciono. mi dvd ya los puede reproducir, gracias, saludos