Convertir en jar

pichotty

Lanero Regular
12 Dic 2006
7
baje un juego que me viene en un archivo .rar y mi celular un nokia 6230 acepta archivos jar. la pregunta es ¿como hago para convertirlo a jar? se que a lo mejor alguien pregunto esto pero no lo encuentro con el comando busqueda. desde ya muchas gracias
 
pichotty dijo:
baje un juego que me viene en un archivo .rar y mi celular un nokia 6230 acepta archivos jar. la pregunta es ¿como hago para convertirlo a jar? se que a lo mejor alguien pregunto esto pero no lo encuentro con el comando busqueda. desde ya muchas gracias

amigo que no te de risa lo que te voy a decir hacer... le cambias el nombre a la extensión del archivo... de *.rar a *.jar

eso es todo... facil facil viste ? jejejeje
saludos=)
 
Perdon yo de vuelta. cambio la extencion de rar a jar y el celular no lo acepta. Es un juego de truco que baje de este mismo foro. los descomprimo pero no hay ningun archivo jar dentro. no se como cargarlo
 
converti de nuevo el archivo de .jar a .rar y abri normalmente el archivo con winrar, talvez dentro del paquete comprimido esta el archivo .jar. lo extraes y luego lo mandas al celular>>>>>
 
si... los dos casos suceden... a veces viene en *.rar y si lo abres ves todo el contenido que lleva el *.jar... entonces procedes a cambiarle la extensión al archivo... de rar a jar.... y otras veces... es un archivo *.rar que contiene dentro el archivo *.jar que debes cargar en el celular, ves ???

tranquilo yo también soy novato en esto... y nuevo por aqui... saludos jejeje
 
dentro del rar solo se encuentran archivos con extension class. Dicen que hay un programa que convierte a jar. no tengo idea. de todas formas gracias
 
Les cuento que encontre un programa que se llama IZArc 3.6 y convierte archivos rar en jar entre otros. Lo probe y me dio el resultado querido. gracias a todos.
 
NO SE EQUIVOCAN!!!
NO SE PUEDE RENOMBRAR UN FICHERO RAR A JAR
ES IMPOSIBLEASI NO VA A FUNCIONAR NUNCA

un archivo jar en un fichero *zip
lo k tienes k hacer es descomprimirlo y comprimirlo a formato *ZIP
despues ya renombralo a .*jar

y asi
dudo mucho k un celular tenga un codec rar
sobre todo los temas de nokia, son archivos .zip renombrados a .nth, al igual k los juegos
 
mal

pikapika dijo:
NO SE EQUIVOCAN!!!
NO SE PUEDE RENOMBRAR UN FICHERO RAR A JAR
ES IMPOSIBLEASI NO VA A FUNCIONAR NUNCA

un archivo jar en un fichero *zip
lo k tienes k hacer es descomprimirlo y comprimirlo a formato *ZIP
despues ya renombralo a .*jar

y asi
dudo mucho k un celular tenga un codec rar
sobre todo los temas de nokia, son archivos .zip renombrados a .nth, al igual k los juegos

te equivocas tu si es posible y yo ya lo vi
 
Es muy sencillo, los archivos .rar se abren con Winrar, en este foro se encuentran varios empacados con este programa, sin embargo hace unos minutos renombre un archivo rar a jar, este contenia archivos .class y al renombrarlo corrio muy bien en mi telefono, (W810i) si a alguien le ha dado problema lo ha estado haciendo mal, si quieren estar seguros pueden renombrarlo desde DOS.
Ej.
C: \>dir *.rar

25/07/2007 07:07 a.m. 20 Juego.rar
1 File(s) 20 bytes
0 Dir(s) 28,301,815,808 bytes free
C : \>ren Juego.rar Juego.jar
C: \>dir *.jar

25/07/2007 07:07 a.m. 20 Juego.jar
1 File(s) 20 bytes
0 Dir(s) 28,301,815,808 bytes free

C: />
No veo porque discuten tanto por esto :p
 
necesito aiuda URGENTE LES DEJO MI KORREOOOO: joysty_@hotmail.com XFAVOR AIUDENMEEEEEEEEE mi problema es q no puedo meter un juego q se iama mujeres esesperdas no es compatible o algo asi plss aiudenme!!!!!!!!!!!!!!!:'( en serio lo kiero
 
Tal ves, no es compatible porque tu telefono no soporta el formato en el que esta en juego (*.jar, *.sis), para poder ayudarte deberias dejar tu modelos de celular y el formato que tiene tu juego.
Lo mejor seria que averigues que tipos de juegos soporta tu celular y bajas el juego en ese formato.

Suerte.... FeR
 

Los últimos temas