Win7 convertir MOV a AVI

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

phalcom

Lanero Reconocido
30 Dic 2004
368
Hola a todos, alguien conoce algun buen programa para poder convertir los videos con extension MOV a AVI (divx o xvid) ya que tengo una camarita Nikon y me graba en MOV, pero mi reproductor DVD de sobremesa es PHILIPS y reproduce AVI.
Por favor si alguien sabe o a podido convertirlo sin perder mucha calidad por favor me indique con que programa.

Salu2!!
 
el 2.0? es un programa?.. bueno, de todas formas estuve probando algunos programillas y me gusto mucho el RAD Video Tools.. lo convierte en forma rapida a XVID o DIVX y sin casi sin perdida. Espero le sirva a alguien que tenga el mismo dilema que yo..

Salu2!!
 
Hola, recomiendo usar SoundTaxi Media Converter o MediaBuddy, que mantienen un montón de formatos, soportan tales vídeo formatos populares como DivX AVI, MP4, Windows Media, Flash Video, 3gp, flv, avi, m4v, mov etc., y se puede elegir la calidad del vídeo
bajar aquí: soundtaxi.org/
Saludos
 
Casi 5 años despues..... :muerto:
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+)
 
Hola, prueba con SoundTaxi Media Converter o MediaBuddy, que mantienen un montón de formatos, soportan tales vídeo formatos populares como DivX AVI, MP4, Windows Media, Flash Video, 3gp, flv, MPEG4, m4v, mov etc., y se puede elegir la calidad del vídeo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas