BlackBerry convetir las aplicaciones java a .cod y pasarlas a la blackberry

OS.. 4.2

compa le recomiendo. que edite su post... y quite todos esos datos... no vala a ser que mañana le salga el cel reportado..
 
razor eres mi idolo compa y gracias por el consejo una ultima cosa yo tengo la bb 8300 y ya cree una nueva carpeta y ahi puse los juegos, pero en mi bb como le ago para instalarlos???
 
Hola, segui todos los pasos logre hacer un .cod. Lo cargue con javaloader. Tambien probe copiar a una carpeta el .jar y el .jad. Nada me dio error. Pero cuando busco la aplicacion en el aparato no la encuentra donde la deja. Es mas lo desconecto y lo vuelvo a conectar y los archivos jar y jad estan, pero desde el aparato no los encuentro. El cod no se si esta ya que solo me muestra las carpetas de multimedia y la que cree yo. Es un 8800.

Si alguien me puede ayudar, les agradezco.
 
men despues que las convierta... si ..;)...
aunque nadie las convierte casi.l. por lo que las pueden pasar directo. osea copiar y pegar.como una memoria expandible..;)
 
Demasiado complique instalar juegos!!!!!!!!!, por un lado si quieo optar por lo que puso razor en el primer post para bajarme eso del JDE necesito registrarme como desarrollador, y bajarme además de eso el JDK o algo así, y para colmo ni baja rápido :(.

Luego si trato por optar por la solución automatizada de BadWater, uno de los links no funciona :S.

Finalmente trato de pensar en la opción de cFkanon de actualizar el firmware (me imagino se refiere al so), pues resulta que me ando bajando el desktop manager más reciente el 4.3, de 335 mb y va para larga la descarga si deseo incluirle el media manager. Y va lento :(. Y todavía falta bajarse más archivos.

Total, ¿qué no hay alguna otra manera de poder jugar algún nuevo juego sin tanta dificultad? :S.

Un Saludo
 
power.... creo que no hay necesidad de convertir los juegos... solo que cuando lo tengas. lo metes directamente a la tarjeta de medios en una carpeta que se llama games.... luego desconectas el phone del pc. te vas a la carpeta de games buscas el archivo java y lo ejecutas.. el lo instala solo..;).. debes tener en cuenta que los juegos de BB 8100 son 320*240...
 
Razor sí, lo sé, pero sí necesitaba convertirlos cuando tenía la versión del so anterior, ahora con esta que tengo 4.2.1.109 ni qué preocuparme :D.

Pero en la madrugada intenté ponerle el google maps se puso a instalarlo y ya se instaló todo y le di Ejecutar y me dio error de que no se podía cargar :/ (no decía exactamente eso, pero no recuerdo), el punto es que yo no tengo tarjeta de medios (microsd), sólo la memoria integrada :/. ¿Será que tenía que darle guardar en vez de ejecutar? (si no me falla mi memoria me daba a elegir entre ejecutar y guardar :/).

Un Saludo
 

Los últimos temas