Convocatoria Interesante...

hackvan

Lanero Regular
5 Oct 2007
5
Hola Laneros pues me estoy metiendo en el mundo de la programación y me gustaria no hacer una invitacion sino que entre todos creemos aplicaciones, me gustaria trabajar en proyectos de desarrollo de lo que salga de la imaginacion vamos empezemos a aprender entre todos pues si bien no tengo una basta experiencia he trabajado en multiples plataformas y en distintos lenguajes de programacion espero sea bien recibida esta convocatoria jejejeje cuidense cualquier cosa mi correo es hackvan@gmail.com y nos pondremos en contacto.

Gracias.
 
bro aqui hay muchas ideas como esta pero la verdad ninguna arranca no se por que...ojala esta si....por lo pronto cuenta con migo....para echar codigo jeje.

[URL="http://www.laneros.com/member.php?u=144320" dijo:
johnx[/URL]]
Pues deberiamos empezar por reconocer que necesidad vamos a suplir con lo que vallamos a hacer.

me parece que podriamos atacar el campo de la proteccion de archivos...por medios de encriptacion
eso seguro suena trillado pero hay que fijarse en una cosa...los encriptadores que hay en el mercado primero generan archivos mucho mas pesados que el original y el 40% de las veces al desencriptar dañan el contenido del archivo especialmete si es multimedia...

la idea es no solo hacer el encriptador sino tambien el algoritmo...es decir crear un nuevo algoritmo de encriptacion...en cuanto al lenguje eso si ya toca decidirlo dependendo del algoritmo...para ver que requerimientos tiene.....

no se que os paresca...

Nota: en la zona de juegos rol hay un proyecto de hacer un rpg...si ha alguien le suena la idea pasese por hay.
 
Esas ideas estan muy buenas, pero creo que eso es para personas que sepan bastante de programacion, al menos yo no sabria hacer nada de lo que mencionan
 
la idea es esa poner en practica lo que uno sabe y aprender lo que le falte....viste todo lo que me pele para aprender a sacar los recivos de mi programa de nomina.....jode mucho pero haciendo aplicativos que cumplan funciones reales es que uno se mide como desarrollador....
 
Hola Laneros pues me estoy metiendo en el mundo de la programación y me gustaria no hacer una invitacion sino que entre todos creemos aplicaciones, me gustaria trabajar en proyectos de desarrollo de lo que salga de la imaginacion vamos empezemos a aprender entre todos pues si bien no tengo una basta experiencia he trabajado en multiples plataformas y en distintos lenguajes de programacion espero sea bien recibida esta convocatoria jejejeje cuidense cualquier cosa mi correo es hackvan@gmail.com y nos pondremos en contacto.

Gracias.

Pues proponga, aca ya ha habido intentos de hacer iniciativas como esta en el pasado pero han fracasado por la falta de claridad en las ideas :p

Saludos
 
La verdad creo que para que un proyecto de estos funcione debe haber oblicatoriamente un jefe de proyecto que empuje a los demas, por experiencia se los digo, sino esa vaina solo se queda en ideas, pero igual, si resulta algo serio, cuenten conmigo tengo experiencia en lenguaje java.

Saludos y adelante.
 
La verdad creo que para que un proyecto de estos funcione debe haber oblicatoriamente un jefe de proyecto que empuje a los demas, por experiencia se los digo, sino esa vaina solo se queda en ideas, pero igual, si resulta algo serio, cuenten conmigo tengo experiencia en lenguaje java.

Saludos y adelante.

la verdad no creo que deba haver necesariamente un jefe...pero si debe de haber claridad sobre que se va ha hacer y que papel va a jugar cada quien en el camino....de lo contrario como decis todo se queda en buenos propositos...
 
que tal si empezemos con proyectos libres de sourceforce podriamos entender el codigo y hacerles mejoras entre todos creariamos un canal irc con listas de correos para estar en contacto o pues bien podriamos empezar jaleando un poco a cualquiera delas distro de linux, pero igual ideas es lo que se pueden poner a desarrollar se me ocurre una de manejo de usuarios (sencillo) para una web, podria ser en jsp, php o asp la idea es arrancar con algo no tan complicado para la gente que es mas novata y en cuanto a los expertos posss colaborar mientras todos nos vamos colocando en el mismo canal por favor dejenme un privado con sus correos para ir organizando a la gente de verdad, si bien no se necesita un jefe, debe de haber alguien que empieze a "presionar" (perdon por el termino) y organizar a los que quieran embarcarse en esto asi que opinen o brinden ideas para comenzar ...
 

Los últimos temas