Samsung convocatoria timbres .mmf para samsung que vibran aqui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigos x favor si alguien sabe quien puede poner los timbres posteados en 1 portal wap y colabore para los que los quieren bajar gratis de la web se les agradeceria
 
wav to mmf

Ok amigos aqui les envio un programa para convertir wav a mmf, lo unico es que la calidad del sonido no es muy buena, no se le puede poner vibracion ni led y solo se pueden subir 20 segundos, pero vale la pena.:calma:
 

Archivos adjuntos

  • Conversor-wav-a-mmf-www.melodiasmoviles.com.zip
    489.8 KB · Visitas: 268
he tratado de subir mis mmf pero no ha sido posible esta noche lo intento de nuevo
 
La paz amigos

Alguno de ustedes de casualidad tiene un timbre mmf con vibrador que suene como timbre de telefono viejo, es decir el clásico riiiiiiiiiiing que tienen los sony ericson pero para un samsung x427, les agradezco si alguno de Ustedes lo coloca aqui para descarga y su karmazo tendrá.

Gracias amigos
 
ahora si

super tato dijo:
Ok aqui va el ringtone, no dejemos morir el foro, diganme que ringtone necesitan y tratare de ayudarlos.
:calma:

Bueno, estoy teniendo problemas para subir el achivo pero creo que ya
 

Archivos adjuntos

  • OLD_PHONE.rar
    690 bytes · Visitas: 255
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cartagena 100%

super tato dijo:
:calma:

Bueno, estoy teniendo problemas para subir el achivo pero creo que ya

no es dejar morir el foro, solo que ahy mucha gente que no sabe como hacerlo... seria bueno que alguno de ustedes, que saben como hacerlo, digan como se hace

salu2:-p
 
|Nc| FOREST dijo:
Gracias por El Ring, hace rato lo estaba buscando se gano su K+

Y alguien tiene el de itchy and Scratchy o tom y daly de los simpsons???

Gracias.

Si lo tengo, pero es que me toco formatear el computador por un hp virus, pero cuando tenga tiempo se lo subo.
 
buenas estan muy buenos todos esos aportes necesiot algunos *.*mmf pero con voz alguien ke me los pase
 
mmf con voz

LMc™ §LI¶KNØT dijo:
buenas estan muy buenos todos esos aportes necesiot algunos *.*mmf pero con voz alguien ke me los pase

Bueno, yo tengo unos, pero solo duran 20 segundos, no vibran y la calidad del sonido no es muy buena, pero si quiere los subo.

suerte:calma:
 
super tato dijo:
Bueno, yo tengo unos, pero solo duran 20 segundos, no vibran y la calidad del sonido no es muy buena, pero si quiere los subo.

suerte:calma:


Subalos amigo No importa Otra pregunta Ke soft Utilizo para convertirlos con voz? la vez pasada baje uno pero No pude:s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias por los archivos men . ahora necesito sonidos para un samsung x156
son monofonicos alguien tiene?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas