Cooler Master anuncia sus nuevas fuentes VS

Cooler Master anunció su nueva linea de fuentes VS, la cual está formada por 3 modelos, y es una versión mejorada de la linea V, ya que utiliza circuitos en 3D, disminuyendo el ruido eléctrico, y la cantidad de cables necesarios, prometen una alta eficiencia energética, gran potencia. Esto último ayuda al flujo de aire interno.
Cooler_Master_VS_Series_PSU_04.jpg

Disponibles en capacidades de 450W (Cooler Master V450S), 550W (Cooler Master V550S), 650W (Cooler Master V650S) y 750W (Cooler Master V750S), las Cooler Master VS Series llegan respaldadas por la certificación 80 Plus Gold, cableado modular y cables planos, están dotadas de una única línea de +12V para ofrecer una gran potencia y una mejor compatibilidad con tarjetas gráficas de alta rendimiento, condensadores japoneses de alta calidad para ayudar a mitigar el efecto de las fluctuaciones de energía, un módulo DC-DC para una mayor eficiencia operativa y la estabilidad de la tensión, y un filtro EMI.
Todas las fuentes de alimentación Cooler Master VS cuentan con un diseño parcialmente modular con cables mallados, protecciones OVP/UVP/OPP/OTP/SCP/OCP, un PFC Activo, un ventilador PWM de 120 mm y, por ahora, sólo hemos visto los dos modelos menos potentes a la venta, la Cooler Master V550S con 550W de potencia, y la Cooler Master V650S con 650W, ambas a un precio respectivo de 88 y 99 euros.
Su disponibilidad seria para el 03 octubre del presente año
fuente

Cooler_Master_VS_Series_PSU_01.jpg

OFSckfV.jpg

550.jpg

450-2.jpg

Cooler_Master_VS_Series_PSU_02.jpg

6XvdO1S.jpg

Cooler_Master_VS_Series_PSU_03.jpg
 
Última edición:
yo tengo una cooler master 600w hace 7 años todavia dando lora tiene casi todos los filtros quemados y aun funciona, me jala una 7950 y un phenm ii X4 sinceramente estas fuentes por mi experiencia me parecen super.
 

Los últimos temas