Cooler Master V8 vs V6 GT......

mianfrigo

Lanero Regular
22 May 2012
48
Cual de estos 2 disipadores para el CPU es mejor?

algunos dicen que el V8 otro dicen que el V6GT......q piensan mis amigos de laneros.
 
Ambos son muy buenos disipadores creo que no es mucha diferencia, pero si lo que quieres es oc tu cpu es mejor la refrigeracion liquida.
 
yo estaba en las mismas hace.un tiempo... en una ocasión me dijeron que eran muy similares. pero que el v8 era más silencioso... después me había decidido pero por el x6... y termine comprando el corsair h60 por cuestiones de espacio y comodidad ;)

Sent from my android device using Tapatalk
 
Yo tengo el V6GT y es muy buen cooler, lo preferí sobre el V8 debido a que tiene doble fan, que hace el efecto Push-Pull de aire.

Otra característica que hay que tomar en cuenta es que el V8 es un poco más alto que el V6GT y en algunas circunstancias puede topar con algún fan lateral que hayas colocado en la lámina de tu Case, y haría que no cierre el case y tendrías que quitar el Fan lateral.

El V6GT si bien es más bajo tiene que tener cuidado que no haya estorbo con las Memos, ya que en mi caso por un pelo no topo con la memoria que estaba en el banco más cercano de RAM.

Mi recomendación es el V6-GT. He usado por un buen tiempo el H-60 pero sigo prefiriendo la refrigeración por aire, debido a que con el H-60 si bien es más silencioso y más cómodo siento que no tiene el mismo efecto visual que tiene el V6gt.... esto es en mi muy particular caso... siempre he preferido la refrigeración por aire por sobre la refrigeración híbrida.

Saludos.-
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas